| | Hola todos en el foro, Quisiera saber si hay alguna forma de mostrar una imagen que hemos subido con el Upload Control. Estoy utlizando el siguiente codigo en un boton: … |
| |
| |
| | |
| | Hola a todos. Alguien me podria informar como se puede hacer un menu dinamico (osea un menu donde las opciones sean levantadas desde un archivo o tabla). Trabajo con WedD… |
| |
| |
| | |
| | Hola a Todos Tengo el siguiente problema con WebDev 17, este se presenta al querer leer la base con una llave compuesta lo que estoy haciendo es: HreadSeekFirst(FileNam… |
| |
| |
| | |
| | como le puedo hacer para mantener una poppage, ya que cuando se le da click a un boton se regresa ala pagina anterior. y quisiera saber como habilitar y deshabilitar tab… |
| |
| |
| | |
| | Buenas tardes, disculpen llevo tiempo buscando como hacer varios inserts, desde la lectura de una lista de valores, pero no eh sabiado como si alguien me puediera ayudar.… |
| |
| |
| | |
| | buenas tardes, quisiera ver si me pudieran ayudar ando buscando como redireccionar una pagina apartir de que valide al usuario ya tengo la validacion pero cuando quiero r… |
| |
| |
| | |
| | Hola, he conseguido subir un sitio a un servidor via WebDev Application Server y FTP. El sitio tambien me carga, pero no puedo acceder al administrador, ya que me dice q… |
| |
| |
| | |
| | Buenas, Tengo un pequeño problemilla que me está llevando de cabeza. Antes, me he instalado Webdev, y he dejado la instalación por defecto, hasta que me he dado cuenta q… |
| |
| |
| | |
| | Hola a todos, estoy haciendo una pagina,para un sitio intranet, que visualiza un archivo PDF generado por una aplicación. Para ello al momento de visualizarla en una proc… |
| |
| |
| | |
| | Hola Estoy utilizando Webdev 17 y estoy creando una pagina web en donde tengo un Table viculada con una tabla de HiperFile, esta tabla tiene un llave que es identity(aut… |
| |
| |
| | |