PC SOFT
Accueil
Nouveau contenu
pcsoft.es.webdev
Forum consacré à WEBDEV (version en cours), en espagnol
Hola todos en el foro, Quisiera saber si hay alguna forma de mostrar una imagen que hemos subido con el Upload Control. Estoy utlizando el siguiente codigo en un boton: …
Débuté par
, il y a 3 jours
Aucune réponse
Hola a todos. Alguien me podria informar como se puede hacer un menu dinamico (osea un menu donde las opciones sean levantadas desde un archivo o tabla). Trabajo con WedD…
Débuté par
, 14 jan. 2011
10 réponses
Hola a Todos Tengo el siguiente problema con WebDev 17, este se presenta al querer leer la base con una llave compuesta lo que estoy haciendo es: HreadSeekFirst(FileNam…
Débuté par
, 01 mai. 2013
2 réponses
como le puedo hacer para mantener una poppage, ya que cuando se le da click a un boton se regresa ala pagina anterior. y quisiera saber como habilitar y deshabilitar tab…
Débuté par
, 17 avr. 2013
1 réponse
Buenas tardes, disculpen llevo tiempo buscando como hacer varios inserts, desde la lectura de una lista de valores, pero no eh sabiado como si alguien me puediera ayudar.…
Débuté par
, 19 mar. 2013
1 réponse
buenas tardes, quisiera ver si me pudieran ayudar ando buscando como redireccionar una pagina apartir de que valide al usuario ya tengo la validacion pero cuando quiero r…
Débuté par
, 24 jan. 2013
4 réponses
Hola, he conseguido subir un sitio a un servidor via WebDev Application Server y FTP. El sitio tambien me carga, pero no puedo acceder al administrador, ya que me dice q…
Débuté par
, 12 avr. 2011
2 réponses
Buenas, Tengo un pequeño problemilla que me está llevando de cabeza. Antes, me he instalado Webdev, y he dejado la instalación por defecto, hasta que me he dado cuenta q…
Débuté par
, 13 oct. 2009
5 réponses
Hola a todos, estoy haciendo una pagina,para un sitio intranet, que visualiza un archivo PDF generado por una aplicación. Para ello al momento de visualizarla en una proc…
Débuté par
, 03 avr. 2012
1 réponse
Hola Estoy utilizando Webdev 17 y estoy creando una pagina web en donde tengo un Table viculada con una tabla de HiperFile, esta tabla tiene un llave que es identity(aut…
Débuté par
, 16 mar. 2013
2 réponses