PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Colaboardores para contabilidad
Colaboardores para contabilidad
Débuté par Eduardo Rodriguez, 09 fév. 2010 15:21 - 7 réponses
Posté le 09 février 2010 - 15:21
Hola,

En mi empresa desarrollamos con windev desde la vesion 10 y nos dedicamos a software a medida en entornos de calidad, medio ambiente y sanidad. Nuestros clientes nos solicitan módulos de contabilidad, nominas y financieros que están fuera de nuestra covertura,por lo que estamos buscando desarrolladores que trabajen en windev y tengan aplicaciones deasrrolladas de este tipo para realizar una colaboración y poder en conjunto realizar una oferta más completa.

Si alguien está interesado podéis contactar en: ert@sopinsl.com

Saludos,
Posté le 11 février 2010 - 00:26
Hola:
Nosotros somos partner de varias soluciones standard del tipo que interesas, SageSP - Contaplus, entre ellas. Lo que hacemos es conectarlas a nuestras aplicaciones por medio de exportación de datos y/o inserción en sus BBDD respectivamente. De esa forma es una opción que ofrecemos al cliente cuando lo necesita y así no tenemos que abarcar todas las disciplinas (es imposible).
Así, esta colaboración comercial sería extensible a vosotros si la necesitáis o a cualquiera de este foro que lo considere oportuno.
Saludos.
Posté le 12 février 2010 - 18:17
Hola.
Trabajo con Windev y tenemos aplicaciones de gestión deportiva y tambien busco programadores en Windev para realizar aplicaciones como freelance o empresa de desarrollo.
Es interesante lo del Contaplus. Yo tengo una exportación a Contaplus, pero siempre es interesante saber si hay mejores soluciones.
Un saludo
Posté le 20 février 2010 - 14:55
Hola, nosotros tenemos un ERP al que puedes conectarte con una sencilla API y realizar todas las tareas que querais desde vuestra aplicación Windev. Es un Activex con una completa colección de funciones para todo (leer, crear y modificar cualquier maestro -clientes, proveedores, articulos, etc.-, o cualquier documento -presupuesto, pedidos, albaranes, facturas, apuntes contables, etc.)

Si necesitas más información para colaborar ponte en contacto conmigo.
Posté le 23 février 2010 - 18:59
Buenas tardes,

Ya llevo unos años programando en windev, y estoy desarrollando una serie de programas para gestion deportivas.

Si esán interesados pueden contactan conmigo.

Un saludo.
Posté le 09 mai 2010 - 12:12
Hola soy Arturo; de Mexico.

Estoy buscando desarrolladores en PCSoft en Mexico, para que me vendan o desarrollen varios sistemas.

Salduos
Arturo
Posté le 20 septembre 2014 - 16:40
Hola José moreno: Me interesa información de tu ERP y su conexión con otros sistemas, cómo podemos contactarnos? mi email es: fdiazpernett@gmail.com
Membre enregistré
60 messages
Popularité : +2 (2 votes)
Posté le 23 septembre 2014 - 20:14
Carlos Conde wrote:
Hola.
Trabajo con Windev y tenemos aplicaciones de gestión deportiva y tambien busco programadores en Windev para realizar aplicaciones como freelance o empresa de desarrollo.
Es interesante lo del Contaplus. Yo tengo una exportación a Contaplus, pero siempre es interesante saber si hay mejores soluciones.
Un saludo


Hola Carlos, contá conmigo como programador para cualquier proyecto de desarrollo que quieras emprender.

Saludos,
Federico.
E-mail: Federico.rissone@gmail.com
Skype: friss@outlook.com