PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
Accueil → WinDev 18 → Nouvel article
En réponse à 'MOBIL'
Indiquez votre nom et votre adresse email
Nom :
Email :
Code :
Résumé du sujet
Posté le 13 mars 2011 - 19:08
Saludos Manrique

1.- Haz probado mandando un salto de linea <CR> o <CRLF> o Charact(13) + Charact(10) despues de la lectura de datos?

2.- Entiendo que tienes que enviar en formato PCL a menos que tengas de alguna forma conectada una impresora a tu dispositivo movil, yo no he logrado imprimir aun desde mi celular con Winbdows mobile 6.1

3.- No veo la forma de hacerlo, si estoy equivocado me corrigen, en tu caso lo que yo haria es conectarme a una DB HFc/s en el server y una vez guardado ahi es facil que pases los datos a tus tablas en VFP que supongo estaran en ese mismo equipo.

Espero sea de ayuda,

Edison
Posté le 11 mars 2011 - 16:56
Saludos

Estoy realizando un pequenia aplicacion en mobil express 15, la que trabaja en un hans help Unitech
al capturar la informacion atravez del lector de codigo de barras, valido la informacion, verifico q ya no este en el listado
este es el procedimiento para verificar
ced is string=tbltransaccion.COL_Ctrab
sIdtEXPRESSEXPRESSEXPRESS is string=tbltransaccion.COL_Ctrab
cont is int=0
nINDICEEXPRESS is int=TableCount(tbltransaccion)
FOR i=1 TO TableCount(tbltransaccion)
TableSelectPlus(tbltransaccion,i)
IF tbltransaccion.COL_Ctrab=ced THEN
cont++
END
END
IF cont>1 THEN
Error("trabajador ya registra el Ingreso")
Multitask(100)
ReturnToCapture(tbltransaccion.COL_Ctrab)
END

1.- el problema q tengo es q cuando tomo el dato por medio del codigo de barras y todo esta normal, no existe en el listado no salta a la siguiente linea ( en el detalle del campo esta puesta la opcion ( automatic line wrap ) para q salte, provando la aplicacion en el pc si salta funciona pero en el hans help no, no se como hacer q salte )
Nose cual es el comando q me permita saltar a la siguiente linea como en vfp ( GO [RECORD] ) , cual es el comando = en mobil ?

2.- como puedo enviar a imprimir un reporte desde mobil a una impresora en la red ?

3.- se puede haceder a tablas libres de vfp desde mobil ( leer, escribor, borrar, etc ) ?
Yo en este momentro lo q hice es en la aplicacion de vfp que me genere unos archivos .txt de las tablas
y en mobil las importo y asi de vuelta la informacion a vfp.

Muchas gracias por su ayuda.

M Orellana