PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 28 → Mapa en Windev Mobile Android
Mapa en Windev Mobile Android
Débuté par JAVIER / Javier, 23 mar. 2014 01:55 - 6 réponses
Membre enregistré
12 messages
Posté le 23 mars 2014 - 01:55
Tengo la aplicación lista, pero tengo una pantalla donde debo mostrar la ubicación del cliente en el mapa pero me muestra donde debe estar el mapa el fondo plomo, antes había modificado el manifest para que me ejecute y se resolvió ese problema, pero no muestra el mapa. Alguna idea de que pasa?
Posté le 10 avril 2014 - 21:41
Hola.

Supongo que el control mapa esta bien definido. Mi duda es si pasas correctamente las coordenadas del punto a mostrar en el mapa.

Por cierto... ¿tocar el manifiesto para que? Yo las veces que he probado el control en alguna aplicación no he precisado tocar nada fuera del control. Los permisos para el uso del control de mapas en el manifiesto ya las hace WM.


Rubén
Membre enregistré
12 messages
Posté le 15 avril 2014 - 05:25
Hola, te cuento que antes de cambiar el manifiesto me daba un error, luego de eso ya me presentó la pantalla de google maps pero sin mapa a pesar que paso las cordenadas, no se si la versión del SDK de Android tenga algo que ver?
Posté le 31 mai 2014 - 02:39
Para que te muestre el mapa que deseas debes definir primero la coordenadas donde debe estar centrado el mapa. Por defecto toma el valor 0,0 que corresponde con uno de los polos de la tierra, donde no existe mapa.


Rubén Sánchez Peña
Posté le 27 juillet 2014 - 18:07
Que pena, hasta ahora no puedo mostrar un mapa en mis aplicaciones y compito con aplicaciones hechas en eclipse un IDE gratuito que si lo hace.
Posté le 27 juillet 2014 - 18:09


Membre enregistré
51 messages
Popularité : +2 (2 votes)
Posté le 09 août 2014 - 17:35
YO ESO LO UTILIZO EN TODAS LAS APLICACIONES, SI CONTACTAS CONMIGO TE DARÉ UN CÓDIGO PARA HACER ESTO.

--
Salvador Soler.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es