PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 28 → Novato en windev y base de datos mysql
Novato en windev y base de datos mysql
Débuté par marcos, 12 sep. 2014 23:30 - 2 réponses
Posté le 12 septembre 2014 - 23:30
Hola, tengo descargado un windev 19 express.
He realizado pruebas con hyperfilesql y funciona bien, pero es una base de datos que no me llega a gustar, prefiero mysql que puedo modificar las tablas mas facilmente.
El tema esta en que tengo un windows 8, y me intento conectar contra una mysql q tengo en otro servidor y cuando intento conectar con la mysql me da constantes errores de que no encuentra un dll .... ( me pone the mysql client layer may nor be installed properly. no access library to mysql was found, the libmysql.dll module(32 bits) or one of its dependencies has not been loaded) He instalado, tambien el cliente , el servidor de mysql y nada, sigue igual.

¿teneis algun ejemplo o tutorial de como integrar el windev y mysql?

Desde windows por odbc, me conecto con la base de datos, pero con windev, nada de nada. Llevo algo de tiempo atascado con esto y es un poco frustrante. Quizas tenga que abortar la compra de windev.

un saludo
Membre enregistré
51 messages
Popularité : +2 (2 votes)
Posté le 16 septembre 2014 - 17:34
Hola Marcos,

El problema que tienes seguramente es que no tienes dado de alta en Windev el Mysql.

Sigue este link para descargar el acceso nativo a MySql:

http://windev.es/st/descargue/common-modules-19/mysql.htm

De todas formas, ten en cuenta que estas trabajando con una versión de Windev de prueba y tiene sus limitaciones.

Trabajar con HyperFile es muy sencillo y no tiene complicaciones, si te parece bien, te podemos hacer alguna demo a través de skype o teamviwer.

Somos los distribuidores oficiales en España de Pcsoft, puedes acceder a nuestra web y registrarte y así obtener algunas herramientas y vídeo tutoriales gratuitamente.

Saludos.

--
Salvador Soler.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Membre enregistré
1 message
Posté le 23 novembre 2015 - 03:04
hola amigos tengo el siguiente problema, ya instale el controlador de acceso mysql nativo pero no funciona, si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria...