PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 28 → 48 sesiones de cursos avanzado con TAP STUDIO LATINOAMÉRICA
48 sesiones de cursos avanzado con TAP STUDIO LATINOAMÉRICA
Débuté par tplanchais, 11 sep. 2015 19:39 - 5 réponses
Membre enregistré
5 messages
Posté le 11 septembre 2015 - 19:39
Buenos días, por información hemos lanzado esta semana unas 48 sesiones de cursos mediano y alto nivel de 2 horas cada uno.
Estos cursos no reemplazan las bases de la herramientas pero son para conocer o entrar en detalle de muchos temas avanzados.

Podrán encontrar la información aqui :
http://newsletters.getresponse.es/archive/webinarios_tecnicos/Lanzamiento-mircoles-tcnico-172360301.html…

Atentamente

Thierry Planchais
Director General TAP STUDIO Latinoamérica
Distribuidor PC SOFT en Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Guatemala, Nicaragua y Latinoamérica

Cel : + 57 301 653 55 52
Mail : tp@windev.la
Skype : thierryplanchais
Web Site : www.windev.la
Formation Site : www.windevonline.com
Blog Site : blog.windevonline.com
Facebook : www.facebook.com/windevdotco
Membre enregistré
7 messages
Posté le 16 janvier 2016 - 19:37
saludos
como puedo lograr recibir asistencia para lograr solucionar un serio error de windev mobil 17 al generar para android "error de q no encuentra un archivo" no se sabe cual es y ya esta instalado sdk android y el java ultimo y nada pasa de ese punto que puedo hacer aun después de tratar las alternativas encontradas no logro la generación para tablet o androids desde 2011 ya en windev todo ha sido ok
pueden ofrecerme soporte o algo para hacer funcionar ese modulo adquirido de mobil
gracias
Posté le 16 janvier 2016 - 22:37
Hola

Mandame un email por fa.

Lo tienes en el mensaje de arriba.

Saludos
Membre enregistré
7 messages
Posté le 21 janvier 2016 - 18:37
ya te envié correo
gracias y espero tu indicacion
Posté le 22 janvier 2016 - 12:46
Hola. Esos errores suelen producirse cuando Google realiza cambios en la estructura del SDK. Con cada version de WM solemos tener ese tipo de problemas y ademas las versiones "antiguas" de WM no suelen ser compatibles con los SDK más recientes. La solución suele estar en el servidor de PcSoft, aunque muchas veces como en este caso solo existe una versión de las correcciones para la version francesa. Puedes probar a solicitar las descargas en http://stg.webdev.info/publicationSt_WEB/FR/miseajourst.awp, en el apartado de la versión 17 donde hace referencia a cambios en la estructura del SDK.

Un saludo

Rubén
Membre enregistré
7 messages
Posté le 22 janvier 2016 - 19:34
saludos
rubén te agradezco la atención
voy a revisar lo que me indicas y tengo la esperanza de poder hacer trabajar ese modulo wm
porque tengo algunos proyectos tentativos para restaurantes y otros y no he podido pasar a los dispositivos mobiles
gracias