PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hello, This message is to announce that WinDev 20, WebDev 20 and WinDev Mobile 20 are available (pre-release version). You will find the download link here : http://ww… »
Débuté le 17 mar. 2015 par
« Buenas tardes, estoy probando Windev, hasta ahora todo muy bien, solo una duda, Probando con las tablas necesito poder eliminar columnas por programacion y no encuentro c… »
Débuté hier, 04:20 par
1 réponse
« Necesito trabajar con una dll de Visual Studio (Activex), alguien pude ayudarme como puedo instanciar la dll y algun ejemplo como invocar metodos? He intendado realizar … »
Débuté le 21 mai. 2015 par
2 réponses
« Saludos. Tengo una aplicación en una única máquina. Se hicieron cambios de código y de las tablas. Pero tengo el problema de que no logro actualizar el sistema para que… »
Débuté le 11 mai. 2015 par
Aucune réponse
« Hola Amigos: Quiero cambiar el color, en un edit control, del outside border. En diseño lo hago desde Style, pero necesito hacerlo por programación y no logro llegar a e… »
Débuté le 08 mai. 2015 par
Aucune réponse
« Buen dia, tengo un problema, tenia una aplicación corriendo en la v19, migre a la v20, pero me marca un error de algunos archivos dll, que no vienen en niguna instalación… »
Débuté le 05 mai. 2015 par
2 réponses
« Compilando un programa en la nueva version 20 y ejecutandolo sobre un equipo con windows 2000 me da el siguiente error: What happened? The Unicode component is not avail… »
Débuté le 30 avr. 2015 par
1 réponse
« Buenos días, estoy tratando de imprimir un reporte 2 veces en la misma pagina, pero no he conseguido hacerlo, ¿existe alguna función que me ayude a hacer esto?, he intent… »
Débuté le 27 avr. 2015 par
Aucune réponse
« Hola a tod@s Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo. La gente que pueda estar interesa… »
Débuté le 09 mai. 2009 par
57 réponses
« Buenos dias, estoy intentando impedir que se cierre una ventana. El tipico mensaje " se han modificado datos desea grabarlos",si,no,cancelar. el si y no estan claros, per… »
Débuté le 19 mar. 2015 par
5 réponses