PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Example of Multi-Dll project 1. Create a new project type EXTERNAL COMPONENT using the same analysis ORIGINAL DESIGN 2. Use the option PROJECT> IMPORT> WINDEV ELEMENTS:… »
Débuté aujourd'hui, 02:18 par
Aucune réponse
« Hola: Alguien ha necesitado integrar una aplicación clarion con windev, lo que necesito hacer es generar en windev una dll y que desde clarion llame esa dll en windev y… »
Débuté le 28 nov. 2013 par
3 réponses
« Tengo una base de datos mysql y necesito hacer cambios en ella, ¿que debo hacer para actualizar esos cambios en mi analisis ? debo hacerlo en forma manual, hago los cambi… »
Débuté le 12 déc. 2014 par
1 réponse
« Hola, ¿Cómo puedo modificar la resolución de una imagen?. Es decir, sin cambiar las dimensiones (ancho x alto), modificar la resolución (dpi o ppp). Por ejemplo, si te… »
Débuté le 11 déc. 2014 par
3 réponses
« Hola Alguien esta utilizando informix con windev 18 con Driver Nativo INFORMIX? Mi problema es el siguiente: Necesitamos conectarnos a la BD con distintos nombre de us… »
Débuté le 05 déc. 2014 par
1 réponse
« He logrado hacer por medio del .net pool de conexiones desde windev 18, en esta caso o en mi caso estoy trabajando con INFORMIX Aqui va las líneas de código final como h… »
Débuté le 28 nov. 2014 par
1 réponse
« Estimados: He logrado hacer por medio del ODBC pool de conexiones desde windev 18, obviamente esto puede aplicarse no solo para versiones posteriores como así también pa… »
Débuté le 28 nov. 2014 par
Aucune réponse
« Hola: Estoy tratando de habilitar pool de conexiones, utilizando un ejemplo en VB6 y conexion ODBC a INFORMIX (esto es valido para cualquier BD, ya que el control se hac… »
Débuté le 26 nov. 2014 par
Aucune réponse
« Hola a todos, Tengo una aplicación en android la cual trabaja con una base de datos HFSQL Classic. Necesito que cada cierto tiempo, realice una volcado de datos de una ba… »
Débuté le 13 nov. 2014 par
1 réponse
« Hello, I would like to know where to download HFSQL, on this page are just Upgrades. Thanks a lot… »
Débuté le 15 nov. 2014 par
1 réponse