PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hello, This message is to announce that WinDev 20, WebDev 20 and WinDev Mobile 20 are available (pre-release version). You will find the download link here : http://ww… »
Débuté le 17 mar. 2015 par
« Buenos días. tengo el siguiente problema: En una ventana, tras seleccionar una serie de parámetros, ejecuto un proceso que importa datos de una base de datos MS Access. … »
Débuté il y a 3 jours par
Aucune réponse
« Hola: Necesito ejecutar desde mi aplicación un ejecutable en Ubuntun 14.04, quiero ejecutar este script ( con o sin sh al principio da igual) scadena = "sh convert.sh" … »
Débuté il y a 4 jours par
Aucune réponse
« Buenos días Soy programadora con los productos PCSOFT desde la versión 5, por lo cual los domino muy bien. Si alguien necesita desarrollar algún proyecto, módulo, etc es… »
Débuté le 26 mai. 2015 par
2 réponses
« Buenas, estoy con un proyecto personal y quisiera saber si con el WinDev podria realizar un programa que una 4 documentos pdf en un solo archivo pdf, con ciertas caracter… »
Débuté il y a 4 jours par
Aucune réponse
« Hola a todos; deseo rellenar una campo con ceros(0) a la izquierda cuando el valor numerico no alcance el tamaño maximo del campo, esto lo necesito para pasar datos a un … »
Débuté le 18 juin. 2015 par
2 réponses
« Buenas tardes, me gustaría saber cómo controla windev la auditoría de las acciones de los usuarios en las tablas del sistema. Si es posible llevar una auditoría de todas … »
Débuté le 24 avr. 2013 par
6 réponses
« Hola, alguien sabe si el Windev 16 funciona en el Window 8? Acabo de instalarlo pero no reconoce el dongle. En la XP funciona sin problemas.… »
Débuté le 17 juin. 2015 par
1 réponse
« Hola: Alguien sabe como utilizar en webdev 18 el REWriting de la URL. Por ejemplo WebDev cuando ejecuta la pagina pone "http://localhost/Portal_Login/PAGE_LoginUsuario_… »
Débuté le 10 juin. 2015 par
2 réponses
« Tengo una base de datos mysql y necesito hacer cambios en ella, ¿que debo hacer para actualizar esos cambios en mi analisis ? debo hacerlo en forma manual, hago los cambi… »
Débuté le 12 déc. 2014 par
2 réponses