| | Comment configurer le WDMap.exe en clientèle |
| |
| |
| | |
| | Estimado amigos del foro en un archivo común se me dio clave duplicada, lo reindexé como siempre cuando hay un problema de ese tipo, pero me sigue dando el problema, tuve… |
| |
| |
| | |
| | Buenas.. alguien me podría ayudar? estoy necesitando borrar el contenido de un archivo pero sin borrar el mismo.. la idea es leer las lineas del archivo de a una y mientr… |
| |
| |
| | |
| | Buenos días, una amiga y yo que estamos actualmente en el paro queremos reciclarnos (venimos de Oracle/PLSQL/Developer Forms y Report) en otro lenguaje de 4 generación pa… |
| |
| |
| | |
| | Estimados colegas del foro, tengo un problema que tal vez es simple de solucionar, concretamente necesito imprimir una factura con una copia para el cliente, pero lo quie… |
| |
| |
| | |
| | Hola a tod@s. La versión 18 en Inglés ya esta muy proxima a salir, recordar que durante el periodo de presentación (Abril y Mayo) hay un Dto. del 5% a todos los comprado… |
| |
| |
| | |
| | Busco programador freelance para desarollar un projecto Windev mobil y Webdev (experiencia con los 2 indispensable). Somos una pareja que buscamos desarrollar nuestro pr… |
| |
| |
| | |
| | Buenas tardes, me gustaría saber cómo controla windev la auditoría de las acciones de los usuarios en las tablas del sistema. Si es posible llevar una auditoría de todas … |
| |
| |
| | |
| | Hola Adjunto un pequeño video de la utilización del grupware, en la que limitamos el acceso a algunos usuarios a determinadas pates de la aplicación. Salvador soler Di… |
| |
| |
| | |
| | Buenos días. Estoy utilizando la versión 17 de webdev. Necesito saber cómo puedo hacer para cambiar el nombre de la petición (request) y respuesta (response) de un webse… |
| |
| |
| | |