PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hello, This message is to announce that WinDev 20, WebDev 20 and WinDev Mobile 20 are available (pre-release version). You will find the download link here : http://ww… »
Débuté le 17 mar. 2015 par
« Hello Anyone know how you can do to import from the codec version 20 bricks earlier versions in this case from the version 18? Thank you, Victor.… »
Débuté il y a 2 jours par
Aucune réponse
« Cuando quiero llamar a un procedimiento en Java me sale: The call to native code is not available.… »
Débuté le 15 mai. 2014 par
3 réponses
« Hola Alguien sabe como puede hacer para importar desde la version 20 los codec bricks de versiones anteriores en este caso desde la version 18? Gracias, victor.… »
Débuté il y a 2 jours par
Aucune réponse
« ¿Es posible realizar una comparación entre dos strings de forma dinámica? Es decir, tengo en un combobox los distintos operadores de comparación entre strings y entro otr… »
Débuté il y a 3 jours par
Aucune réponse
« Buenos días, Soy freelance con amplia experiencia en Windev y actualmente disponible. Para contactar conmigo: edjove@hotmail.com Un saludo.… »
Débuté il y a 3 jours par
Aucune réponse
« Hola a todos. Desarrollamos en Windev desde la versión 2.1. Actualmente programamos en windev 11 pero estamos probando la 15 (ya adquirida). Necesitariamos contactar con … »
Débuté le 12 fév. 2010 par
17 réponses
« Buenas tardes. Al utilizar la función volumeModify no funciona poner en Android en vibración. Utilizar: VolumeModify(0,volumeRing,volumeVibratorOff) VolumeModify(0,volu… »
Débuté le 25 aoû. 2015 par
Aucune réponse
« I'm working with ubuntu desktop and MariaDB v14, copilo and spend my application to the ubuntu machine when the BD queire conectarce throws me an error that can not find … »
Débuté le 24 aoû. 2015 par
Aucune réponse
« Hola a tod@s, en mi aplicacion PHP debo enviar emails. Para ello uso el ejemplo que proporciona PCSOFT (ver a continuación) pero no hay forma de que funcione. Me da siemp… »
Débuté le 12 aoû. 2015 par
2 réponses