PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Guten Tag / ciao / Olá / ¡hola / WINDEV 18 / Deutsch / Italiano / Português / Español We are pleased to inform you that the commercial documentation is available in you… »
Débuté le 09 déc. 2013 par
Aucune réponse
« Alguien ha impreso desde Android por bluetooth? como lo han hecho?… »
Débuté il y a 4 jours par
1 réponse
« Tengo la aplicación lista, pero tengo una pantalla donde debo mostrar la ubicación del cliente en el mapa pero me muestra donde debe estar el mapa el fondo plomo, antes h… »
Débuté le 23 mar. 2014 par
2 réponses
« Hola, estoy desarrollando una app en Windev Mobile 18 y tengo un par de dudas. Mi app realiza una consulta mediante un Webservice cada cierto tiempo, necesito que esa co… »
Débuté le 14 mar. 2014 par
5 réponses
« Buenos días a todos. Estoy probando a crear un webservice y explotarlo... pero creo que nos falta algo. Hemos seguido el tutorial de Windev “Creating, generating and de… »
Débuté le 18 mar. 2014 par
4 réponses
« Hola, tengo una aplicación que conecta por ODBC a una base VFP9, lo tengo definido en el análisis y todo bien, pero cuando abro dos veces la aplicación y proceso, me da u… »
Débuté le 09 mar. 2014 par
12 réponses
« Buenos dias. Supongo que alguno se estara peleando con la nueva normativa SEPA de transferencia y domiciliaciones. He estado buscando por internet alguna base de datos co… »
Débuté le 24 jan. 2014 par
7 réponses
« Acceder al font de un boton es fácil: boton..font..name="Arial" Pero, ¿Cómo accedo al font, color,....., etc de un ribbon, lista...etc? es decir a aquellos controles que… »
Débuté le 19 fév. 2014 par
1 réponse
« Queremos trabajar con native mysql y estoy haciendo pruebas de actualización estructuras. He creado el análisis en windev y la conexion Mysql native. Con la instruccion H… »
Débuté le 19 fév. 2014 par
1 réponse
« Hola a Todos Necesitamos 300 votos para que PC Soft nos ponga un driver "FREE" y que maneje FireBird porfavor entren y pongan "SI" para obtener este beneficio. link = h… »
Débuté le 03 oct. 2013 par
2 réponses