PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Guten Tag / ciao / Olá / ¡hola / WINDEV 18 / Deutsch / Italiano / Português / Español We are pleased to inform you that the commercial documentation is available in you… »
Débuté le 09 déc. 2013 par
Aucune réponse
« Soy de Argentina. LA GENTE DE FORWARD IT es tremendamente irresponsable, no cumple ni en responder mails pidiendo cotización de productos. Llamados telefónicos, compromis… »
Débuté le 12 mar. 2013 par
2 réponses
« Saludos... He instalado una aplicación realizada en windev con hfsql y archivos de datos que se encuentran en una carpeta local del computador. Todo funciona bien,... ah… »
Débuté le 04 juil. 2014 par
1 réponse
« Hola a todos, tengo una duda, resulta que estoy desarrollando mi primera aplicación windev mobile 19 y resulta que me interesa poder utilizarla en cliente servidor, me po… »
Débuté le 01 juil. 2014 par
Aucune réponse
« Hola a todos. Estaba construyendo una plantilla de skins para mi proyecto, se trata de un proyecto en blanco, sin estilos asociados todo en blanco. A la hora de crear un… »
Débuté le 24 juin. 2014 par
Aucune réponse
« Hola a tod@s Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo. La gente que pueda estar interesa… »
Débuté le 09 mai. 2009 par
53 réponses
« Videos on Youtube about Windev: ===================== br.linkedin.com/in/adrianoboller https://www.facebook.com/adriano.boller Windev Mobile Exemplo DHL Consultando HTM… »
Débuté le 15 juin. 2014 par
Aucune réponse
« Buenos días. Mi problema es el siguiente: necesito ejecutar un proceso a una hora concreta del día que se encuentra grabada en un fichero ini. (obviamente el acceso al f… »
Débuté le 11 juin. 2014 par
3 réponses
« Buenas tardes, tengo una aplicación que se conecta por USB a un dispositivo que está recibiendo datos continuamente de una serie de máquinas. Mi aplicación monitoriza en … »
Débuté le 04 juin. 2014 par
6 réponses
« Transfiero una licencia completa (1 usuario) de WINDEV18+WEBDEV18+WINDEV MOBILE18; actualizables a 19 según oferta (<31/05/14). Posible cesión de algún proyecto.… »
Débuté le 13 mai. 2014 par
1 réponse