PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hello, This message is to announce that WinDev 20, WebDev 20 and WinDev Mobile 20 are available (pre-release version). You will find the download link here : http://ww… »
Débuté le 17 mar. 2015 par
« Hola a tod@s Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo. La gente que pueda estar interesa… »
Débuté le 09 mai. 2009 par
57 réponses
« Buenos dias, estoy intentando impedir que se cierre una ventana. El tipico mensaje " se han modificado datos desea grabarlos",si,no,cancelar. el si y no estan claros, per… »
Débuté le 19 mar. 2015 par
5 réponses
« Estoy realizando una aplicación para crear ficheros XML en formato Facturae (Factura Electrónica). La estructura y el contenido ya los he terminado. Pero me falta incluir… »
Débuté le 15 jan. 2015 par
14 réponses
« Hola estoy formando la comunidad windev en Colombia, los interesados contactar a mi email… »
Débuté le 27 aoû. 2007 par
41 réponses
« Lanzamiento del Curso Windev/Webdev Visite nuestro sitio web para más información: www.informaticon.com.br www.facebook.com/nerineitzke email: videoaulas@informaticon.co… »
Débuté le 16 mar. 2015 par
Aucune réponse
« Amigos, Tap Studio distribuidor de PC SOFT en Latinoamérica les ofrece a todos los desarrolladores de idiomas española 6 meses de acceso gratis a la plataforma WinDevonli… »
Débuté le 24 fév. 2015 par
1 réponse
« Saludos a los usuarios de productos PCSOFT. Hace bastantes años que utilizo estos productos (desde la version 5 ? ) y he de confesar mi satisfacción con sus prestaciones.… »
Débuté le 09 fév. 2015 par
2 réponses
« Hola, Quisiera saber si se puede devolver una cadena de caracteres en el evento close del proyecto cuando se finaliza la aplicación. En las ayudas pone que sólo devuelve … »
Débuté le 06 fév. 2015 par
2 réponses
« Windev Excel bom dia / good morning / bonjour / buenos días Excel Ler e Exportar Para Txt Read AND Excel Export TO Txt Lire ET Excel exportation de txt Lea y Excel Expo… »
Débuté le 07 fév. 2015 par
Aucune réponse