PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Presented by Andy Stapleton/wxPerts (www.wxperts.com) Webservices are used extensively in the mobile and web environment both, it along with REST calls gives you the greatest amou… »
Débuté le 01 fév. 2016 par
« Hola a Todos Necesitamos 300 votos para que PC Soft nos ponga un driver "FREE" y que maneje FireBird porfavor entren y pongan "SI" para obtener este beneficio. link = http://pt.s… »
Débuté le 03 oct. 2013 par
5 réponses
« Alguien sabe la forma de combinar las columnas en una tabla. Para que quedara mas o menos como en excel. estoy seleccionando un documento en excel para que en la tabla presente la… »
Débuté le 29 jan. 2016 par
2 réponses
« Hola buenos días , llevo poco tiempo trabajando con windev y todavía me falta mucho por aprender y me ha surgido un problema necesitaría tener en una ventana un Calendario anual y … »
Débuté le 19 jan. 2016 par
4 réponses
« Buenos días, por información hemos lanzado esta semana unas 48 sesiones de cursos mediano y alto nivel de 2 horas cada uno. Estos cursos no reemplazan las bases de la herramientas … »
Débuté le 11 sep. 2015 par
5 réponses
« hola estoy tratando de hacer un software para leer informacion desde un reloj biometrico para control de asistencia a travez de una DLL qie trae el reloj rsidll32.dll pero todo los… »
Débuté le 09 mar. 2008 par
16 réponses
« Tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un programa que usa el Groupware ubicandolo en un servidor HFSQL junto a la base de datos principal. Hasta ahora todo me habia ido b… »
Débuté le 22 jan. 2016 par
Aucune réponse
« Hola a todos! ¿Alguien sabe cómo se puede traducir la AAF como "Groupware", "Reports", etc? Muchas gracias Gianluca… »
Débuté le 30 déc. 2015 par
1 réponse
« Bonjour, je voudrais savoir si les fonctions Emai.AccuseReception et Email.ConfirmationLecture fonctionne bien lorsque l'on envoi des courriels sant passer par Outlook ou autre, ma… »
Débuté le 06 jan. 2016 par
Aucune réponse
« Hola: Estoy intentando construir una sentencia SQL con una Subselect: SELECT LoQueSea FROM LoQueSea WHERE LoqueSea = (SELECT LoQueSea FROM LoQueSea WHERE LoqueSea) El problema e… »
Débuté le 07 sep. 2015 par
5 réponses