PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« selling,Cvv2,fullz,Dumps+Track 1\2+acc,Paypal+contact me : Y!M : charliecvv50 yahoo messenger : charliecvv50@yahoo.com Yahoo ID : charliecvv50 Email : charliecvv50@yaho… »
Débuté hier, 20:02 par
Aucune réponse
« Soy de Argentina. LA GENTE DE FORWARD IT es tremendamente irresponsable, no cumple ni en responder mails pidiendo cotización de productos. Llamados telefónicos, compromis… »
Débuté le 12 mar. 2013 par
3 réponses
« Tengo la aplicación lista, pero tengo una pantalla donde debo mostrar la ubicación del cliente en el mapa pero me muestra donde debe estar el mapa el fondo plomo, antes h… »
Débuté le 23 mar. 2014 par
5 réponses
« Saludos... He instalado una aplicación realizada en windev con hfsql y archivos de datos que se encuentran en una carpeta local del computador. Todo funciona bien,... ah… »
Débuté le 04 juil. 2014 par
1 réponse
« Hola a todos, tengo una duda, resulta que estoy desarrollando mi primera aplicación windev mobile 19 y resulta que me interesa poder utilizarla en cliente servidor, me po… »
Débuté le 01 juil. 2014 par
Aucune réponse
« Hola a todos. Estaba construyendo una plantilla de skins para mi proyecto, se trata de un proyecto en blanco, sin estilos asociados todo en blanco. A la hora de crear un… »
Débuté le 24 juin. 2014 par
Aucune réponse
« Hola a tod@s Estoy haciendo el Tutorial de WINDEV en Video y en castellano, siguiendo paso a paso cada una de los capitulos del mismo. La gente que pueda estar interesa… »
Débuté le 09 mai. 2009 par
53 réponses
« Videos on Youtube about Windev: ===================== br.linkedin.com/in/adrianoboller https://www.facebook.com/adriano.boller Windev Mobile Exemplo DHL Consultando HTM… »
Débuté le 15 juin. 2014 par
Aucune réponse
« Buenos días. Mi problema es el siguiente: necesito ejecutar un proceso a una hora concreta del día que se encuentra grabada en un fichero ini. (obviamente el acceso al f… »
Débuté le 11 juin. 2014 par
3 réponses
« Buenas tardes, tengo una aplicación que se conecta por USB a un dispositivo que está recibiendo datos continuamente de una serie de máquinas. Mi aplicación monitoriza en … »
Débuté le 04 juin. 2014 par
6 réponses