PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hola a Todos. Estoy iniciándome en Windev y me he encontrado con mi primer problema: Estoy relalizando una query con una conexión a ORACLE (Oracle Provider For OLEDB) … »
Débuté hier, 18:06 par
1 réponse
« Hola estoy formando la comunidad windev en Colombia, los interesados contactar a mi email… »
Débuté le 27 aoû. 2007 par
37 réponses
« Hola: Por necesidad de un producto de tercero necesito usar framework .net 4.5.1. Esta aplicación es un servicio de autorizaciones ONLINE, en maquinas con windows 7 y 8 … »
Débuté le 18 sep. 2014 par
7 réponses
« Hola a tod@s, PcSoft presentó una aplicación Windev 19 para el tema del SEPA (Comunidad Europea), esta traducido al español. La hemos colgado en nuestro grupo de Faceboo… »
Débuté il y a 2 jours par
Aucune réponse
« Hola a tod@s, Somos distribuidores de Pcsoft en España. Hemos creado un grupo en Facebook para la comunidad Windev, estáis invitados a uniros. ¡Únete!: Puedes entrar a … »
Débuté le 13 oct. 2014 par
Aucune réponse
« Alguien ha impreso desde Android por bluetooth? como lo han hecho?… »
Débuté le 15 avr. 2014 par
6 réponses
« Es posible visualizar una preview de un report dentro de un form o incrustar de alguna forma el visualizador report de windev(iPreview) de dentro un form? Se que se puede… »
Débuté le 11 sep. 2014 par
3 réponses
« Hola, En mi empresa desarrollamos con windev desde la vesion 10 y nos dedicamos a software a medida en entornos de calidad, medio ambiente y sanidad. Nuestros clientes n… »
Débuté le 09 fév. 2010 par
7 réponses
« Hola a todos, Estoy realizando una aplicación que debe cargarse al inicio de Windows. Para ello lo que hago es introducir una clave en el registro en la posición "HKEY_L… »
Débuté le 17 sep. 2014 par
6 réponses
« Saludos. Estoy probando WINDEV con la versión express para evaluar su compra. Hice un análisis de una sola tabla de HFSQL y su correspondiente formulario para su actualiz… »
Débuté le 15 sep. 2014 par
2 réponses