PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Hola a todos, Estoy realizando una aplicación que debe cargarse al inicio de Windows. Para ello lo que hago es introducir una clave en el registro en la posición "HKEY_L… »
Débuté il y a 3 jours par
4 réponses
« Hola: Por necesidad de un producto de tercero necesito usar framework .net 4.5.1. Esta aplicación es un servicio de autorizaciones ONLINE, en maquinas con windows 7 y 8 … »
Débuté il y a 2 jours par
Aucune réponse
« Saludos. Estoy probando WINDEV con la versión express para evaluar su compra. Hice un análisis de una sola tabla de HFSQL y su correspondiente formulario para su actualiz… »
Débuté il y a 5 jours par
2 réponses
« Es posible visualizar una preview de un report dentro de un form o incrustar de alguna forma el visualizador report de windev(iPreview) de dentro un form? Se que se puede… »
Débuté le 11 sep. 2014 par
1 réponse
« Hola, tengo descargado un windev 19 express. He realizado pruebas con hyperfilesql y funciona bien, pero es una base de datos que no me llega a gustar, prefiero mysql que… »
Débuté le 12 sep. 2014 par
1 réponse
« Buenos días, El objetivo es redimensionar una imagen y que no pierda la información EXIF (características técnicas, GPS, tags, autor, ...). Como la instrucción dResize(… »
Débuté le 04 sep. 2014 par
4 réponses
« utilizando el RAD , modelo simple RAD, creo los formularios Quiero modificar el pattern para cambiar los botones Validate Cancel Print y ponerlos en español Entro por la … »
Débuté le 16 mar. 2009 par
7 réponses
« Saludos... He instalado una aplicación realizada en windev con hfsql y archivos de datos que se encuentran en una carpeta local del computador. Todo funciona bien,... ah… »
Débuté le 04 juil. 2014 par
2 réponses
« Buen día. Estoy desarrollando un sistema, pero me pasa algo curioso, con algunas ventanas se está cerrando todo el sistema cuando presiono la tecla "escape", son ventana… »
Débuté le 12 aoû. 2014 par
6 réponses
« Definí un entry para capturar un string, y en el código escribí así: EDT_Folio..InputMask= "regexp: [A-Z]{0-4}[0-9]{1-7}" con la idea de que me permita capturar de 0 a … »
Débuté le 18 aoû. 2014 par
4 réponses