PC SOFT
Accueil
Accueil
Accueil
Connectez-vous...
flash_alt_content
flash_alt_content
pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Buen día. Estoy desarrollando un sistema, pero me pasa algo curioso, con algunas ventanas se está cerrando todo el sistema cuando presiono la tecla "escape", son ventana… »
Débuté le 12 aoû. 2014 par
6 réponses
« Definí un entry para capturar un string, y en el código escribí así: EDT_Folio..InputMask= "regexp: [A-Z]{0-4}[0-9]{1-7}" con la idea de que me permita capturar de 0 a … »
Débuté le 18 aoû. 2014 par
4 réponses
« Soy de Argentina. LA GENTE DE FORWARD IT es tremendamente irresponsable, no cumple ni en responder mails pidiendo cotización de productos. Llamados telefónicos, compromis… »
Débuté le 12 mar. 2013 par
5 réponses
« Hola He añadido un nuevo vídeo que trata de como pasar parámetros entre ventanas. lo podéis ver desde mi web en la sección de preguntas y respuestas Saludos Salvador ww… »
Débuté le 30 oct. 2009 par
3 réponses
« Tengo la aplicación lista, pero tengo una pantalla donde debo mostrar la ubicación del cliente en el mapa pero me muestra donde debe estar el mapa el fondo plomo, antes h… »
Débuté le 23 mar. 2014 par
6 réponses
« Hola Amigos , le he dado vueltas y vueltas y no con sigo la sintaxis para cargar archivos de Headers o Cabecera (.h) en foxpro #INCLUDE contantes.h Pero aqui en windev n… »
Débuté le 29 juil. 2014 par
1 réponse
« Hola Amigos , le he dado vueltas y vueltas y no con sigo la sintaxis para cargar archivos de Headers o Cabecera (.h) en foxpro #INCLUDE contantes.h en windev no veo la f… »
Débuté le 29 juil. 2014 par
Aucune réponse
« Saludos... He instalado una aplicación realizada en windev con hfsql y archivos de datos que se encuentran en una carpeta local del computador. Todo funciona bien,... ah… »
Débuté le 04 juil. 2014 par
1 réponse
« Hola a todos, tengo una duda, resulta que estoy desarrollando mi primera aplicación windev mobile 19 y resulta que me interesa poder utilizarla en cliente servidor, me po… »
Débuté le 01 juil. 2014 par
Aucune réponse
« Hola a todos. Estaba construyendo una plantilla de skins para mi proyecto, se trata de un proyecto en blanco, sin estilos asociados todo en blanco. A la hora de crear un… »
Débuté le 24 juin. 2014 par
Aucune réponse