PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Forum consacré à WINDEV (version en cours), en espagnol
« Existe alguna instruccion como las usadas en los bancos que puedan detectar el hackeo de un registro? Saludos desde México… »
Débuté le 04 déc. 2023 par
« Hola, Nos complace anunciar que la Versión Final de WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile 2024 ya está disponible en nuestro sitio web (290045s). Para descargarla, siga el siguiente enl… »
Débuté le 07 déc. 2023 par
« Estoy realizando una aplicación para crear ficheros XML en formato Facturae (Factura Electrónica). La estructura y el contenido ya los he terminado. Pero me falta incluir la firma … »
Débuté le 15 jan. 2015 par
« ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador, en una empresa en expansión y constante crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo como PROGRAMADOR SENIOR para soluciones de software d… »
Débuté le 24 nov. 2023 par
« Hola, Nos complace anunciar que la Versión preliminar de WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile 2024 ya está disponible en nuestro sitio web. Para descargarla, siga el siguiente enlace: … »
Débuté le 23 nov. 2023 par
« Hola a todos, he estado haciendo varias pruebas en windev, con la idea de migrar mis proyectos desde visual foxpro.. Hasta ahora todo bien, pero al momento de trabajar con procedim… »
Débuté le 20 oct. 2023 par
« Hola, como estan? Si a alguien le interesa acabamos de abrir una comunidad en Discord para programadores en Español. Somos pocos pero la idea es hacer algo mas dinámico que el for… »
Débuté le 07 aoû. 2023 par
« Hola a todos, tengo la versión 24 de windev y cuando en un control html muestro una web con javascript o bien algún código un poco obsolete, me muestra una ventana del navegador in… »
Débuté le 28 oct. 2023 par
Aucune réponse
« Hola, Nos complace anunciar que la versión "Update 3" (280095G) de WINDEV, WEBDEV y WINDEV Mobile 28 ya está disponible en nuestro sitio web. Para descargarla, siga el siguiente … »
Débuté le 26 oct. 2023 par
« Bueno días a tod@s Alguien a implantado la factura electrónica con windev? Si es así, aparte de firmar los pdf con firma digital ¿se debe tener en cuenta algo más? Gracias Saludos… »
Débuté le 07 fév. 2023 par
11 réponses