PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

Home → WINDEV 28 → Busco contactar con programadores freelance en Windev
Busco contactar con programadores freelance en Windev
Started by Carlos Conde, Feb., 12 2010 7:15 PM - 30 replies
Posted on February, 12 2010 - 7:15 PM
Hola a todos.
Desarrollamos en Windev desde la versión 2.1. Actualmente programamos en windev 11 pero estamos probando la 15 (ya adquirida). Necesitariamos contactar con programadores freelance para proyectos determinados tanto en Windev como en Webdev. Muchas gracias.

Carlos Conde
Posted on February, 12 2010 - 11:17 PM
Indica tu dirección de correo para ponernos en contacto contigo.
Posted on February, 13 2010 - 6:27 PM
Hola Santi
Mi dirección de correo es carloscondeb(arroba)gmail.com.
Tambien sería interesante conocer productos realizados en Windev, Webdev o mobile para colaborar en su promoción o para incorporarlos como complemento. Por ejemplo, nosotros tenemos un programa de gestión de instalaciones deportivas y sería interesante contar con una contabilidad complementaria.
Saludos
Posted on February, 18 2010 - 5:17 PM
Soy Leonardo Casanova de Uruguay y mi correo es leonardocasanova@adinet.com.uy.
He programado en windev 5.5, 7.5, 9.0, 10 y 12.0 como así tambien algo en movile 10.0

Tambien he programado en clipper summer 87 , incluso todavía sigo manteniendo algun sistema en ese lenguaje.

saludos
Posted on February, 20 2010 - 2:55 PM
Hola Leonardo.
Agradezco tu contacto. Yo también programé en Clipper, eran otros tiempos, y también tengo software del que estoy muy orgulloso pero que actualmente no utiliza nadie. Gracias a Clipper y DBaseIII entré en este mundo.
Espero que podamos colaborar. Yo me estoy organizando para esquematizar los proyectos que necesito y me pondré en contacto con las personas que se han interesado. Como mínimo conoceremos a otros programadores.
Un saludo y gracias.
Posted on February, 25 2010 - 6:36 PM
Hola,

Ya llevo unos años programando en windev, y estoy desarrollando una serie de programas para gestiones deportivas.

Si están interesados pueden contactar conmigo.

Un saludo.
Posted on February, 27 2010 - 9:12 PM
Hola, estoy haciendo un foro en español en facebook, te invito a sumarte

http://www.facebook.com/group.php…

Cordiales saludos
Posted on May, 09 2010 - 12:12 PM
Que tal Juan, yo estoy interesado en adquier sistemas o desarrollos
Mi nombre es Arturo,

Saludos
Posted on May, 09 2010 - 12:12 PM
Hola soy Arturo; de Mexico.

Estoy buscando desarrolladores en PCSoft en Mexico, para que me vendan o desarrollen varios sistemas.

Salduos
Arturo
Posted on May, 17 2010 - 3:42 PM
Saludos Carlos y quedo a las ordenes.

Leonardo Casanova

Carlos Conde escribir un mensaje de news <437023a1fe8e44b973d50dc33522e893@news.pcsoft> :
Hola Leonardo.
Agradezco tu contacto. Yo también programé en Clipper, eran otros tiempos, y también tengo software del que estoy muy orgulloso pero que actualmente no utiliza nadie. Gracias a Clipper y DBaseIII entré en este mundo.
Espero que podamos colaborar. Yo me estoy organizando para esquematizar los proyectos que necesito y me pondré en contacto con las personas que se han interesado. Como mínimo conoceremos a otros programadores.
Un saludo y gracias.
Posted on June, 01 2010 - 1:31 AM
Desarrollo en Windev desde hace casi 10 años, tengo varios sistemas desarrollados mas que interesantes.

He realizado trabajos para usuarios de otros paises de manera freelance y preparado y dictado cursos de programacion Windev.

Mi sitio web es: www.marianosaul.com.ar y mi correo marianosaul@marianosaul.com.ar

A tu disposicion.

Mariano Saul
Posted on June, 12 2010 - 11:49 PM
Hola Carlos,

Puedes comunicarte conmigo con notahiti arrobase yahoo.fr
(trabajo con proyectos en Ingles, Frances Esapnol e Portugues)

...
ericki
Posted on August, 07 2010 - 1:52 AM
Buenas con todos mi nombre es Jorge Padilla y he programado en windev desde hace 15 años desde la version 1.0 en frances tengo algunas aplicaciones mi correo es jorgepadillaz@hotmail.com
Posted on November, 29 2012 - 12:10 AM
tengo un problema al programar con c# tengo datos em el combobox pero me gustaria añadirlos esos datos al listview al momento de añadirlos los datos se pueden repetir, pero yo deseo que no se repitan
un favor ayunde
Posted on January, 07 2013 - 8:21 AM
Soy pedroso, de brazil.
Hago desarrolho de applicacionws windev desde la version 7. Tengo sitemas de logística, trasnportacion, facturacion eletrônica, e automacion comercial. Todo hecho em windev. Hoy desarrolho com la version 17.
Posted on January, 08 2013 - 7:46 AM
Alexander:

Tengo un año de programar en WinDev.

Con gusto estoy para asesorarte según lo requieras.

HERNAN CANO MARTINEZ.
Analista de Sistemas - Programador
Posted on January, 08 2013 - 7:46 AM
Julio César:

Tengo un año de programar en WinDev.

Con gusto estoy para asesorarte según lo requieras.

HERNAN CANO MARTINEZ.
Analista de Sistemas - Programador
Posted on August, 28 2015 - 2:16 AM
Hola, un gusto saludarlos.

Les comento, tengo experiencia en realizar el diseño, desarrollo e implementación de sistemas en Windev, desde la versión 5.5, 9.0, 12 y 15. cualquier pregunta o duda que tengan y si esta en mi ayudarles, con gusto estoy a sus ordenes.

Gracias. Buen día..


Ahhh, les saludo desde el Estado de Guerrero, México.
Posted on September, 28 2015 - 10:50 AM
Buenos días,

Soy freelance con amplia experiencia en Windev y actualmente disponible.

Para contactar conmigo: edjove@hotmail.com

Un saludo.
Registered member
1,287 messages
Popularité : +20 (72 votes)
Posted on September, 29 2015 - 11:48 AM
Hola, Soy Bertin CARRIERE

Tengo 15 aõs de expériencia en Windev, Webdev y mobil

Soy free lance, vivo en Belgica pero estoy consultanté por otros empressa en Espana

puede mira mi référencia en https://be.linkedin.com/in/bertincarriere o en mi pagina web en www.zen-project.be

--
Bertin CARRIERE
Consultant & Formateur
bertin.carriere@gmail.com
http://www.zen-project.be http://www.linkedin.com/in/bertincarriere

Belgique +32(0)2/318.02.67
France +33(0)3/66.722.542
Espagne +34.5/12.702.266

Membre de http://www.be-dev.be
Posted on September, 29 2015 - 12:11 PM
Hola
Este post se inició en el 2010 con una necesidad de creación de proyectos determinada, que se ha modificado con los años. Actualmente no hay una necesidad específica, pero agradezco mucho las ofertas que haceis de colaboración. Siempre va bien tener contactos, porque puede surgir la necesidad en cualquier momento. Muchas gracias.
Posted on September, 29 2015 - 8:02 PM
Estimado Hugo Gonzales Garcia,

Estamos buscando freelancers en México para proyecto Win/Web dev. Favor de enviarnos datos de contacto o enviar correo a arditti@ambit.com.mx
Posted on November, 19 2015 - 10:25 AM
hola, yo soy del estado de mexico, recién llevo 1 semana conociendo el windev y tengo algunas dudas, me puedes ayudar, por favor?
Posted on January, 16 2016 - 7:19 PM
edmundo quintero
saludos estoy con windev 17
desde 2011, me gustaría saber si me puedes asesorar en algunos puntos de windev 17 mobil al generar para android que no me han podido permitir hacer ninguna app y en algunas otra dudas
cuanto me cobrarías por tu colaboración
es que no logro encontrar la manera de resolver lo que me falta
atentamente
edmundo
Posted on April, 15 2016 - 5:26 PM
Hola Carlos, mi nombre es Ricardo Lecaros.

Tengo mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Soy freelance, vivo en Perú y desarrollo sistemas en forma particular.

Programo en WINDEV desde la versión 16

He desarrollado en WINDEV los siguientes Sistemas:

Sistema Bancario, incluye: Crédito y Cartera, Cuentas Corrientes, Ahorros, Depósitos a

Plazo, Clientes y Caja.

Sistema para Policlínicos, incluye: Citas, Historias clínicas (Anamnesis, Imágenes,

Recetas), Exámenes de Laboratorio, Reportes de gestión, Pacientes y Caja.

Sistema para Clínicas Dentales, incluye: Clientes Particulares y Asegurados, Citas,

Historia Clínica (Anamnesis, Odontograma, Periodontograma, Imágenes, Recetas),

Presupuestos, Caja, Liquidación y Facturación para Compañías Aseguradoras, Reportes de

gestión.

Mi correo es rlecarosg@hotmail.com
Posted on November, 18 2017 - 3:17 AM
Lla nuestra es un empresa de Sistemas y Telecomunicaciones, desarrollamos en java, php y .net. Hace 3 años desarrrollamos en las herrramientas de windev entre otros:
-Sistema Mobile para empresas apuestas, recargas de moviles, pagos con dispositivos moviles, y fuerzas de ventas.
-Sistema Mobile para las entidades de transito para administrar los ticketes o comparendera de multas de transito.
- Sistema mobile y web de gestión de cartera.
- Sistema de encuestas dinamicas
Y actualmente se trabaja en un proyecto para el sector salud.

Estamos abiertos a hacer todo tipo de alianzas de empresas que como la nuestra tenga productos listos para comercializar.

Me pueden contactar en el 573128347970 en Colombia.
Posted on October, 22 2019 - 6:30 PM
Buenos dias, tengo grupo con conocimientos avanzados en windev-webdev-movile 23 podemos desarrolarte lo que necesites
me puedes contactar a mi movil +57 315 9261358
Posted on October, 25 2019 - 11:58 PM
Adolfo buenas tardes

Hace 1 año iniciamos con Windev, estamos iniciando a hacer un ERP... es posible que necesitemos apoyo.

No se de que forma nos podrías ayudar...


Tienes alguna propuesta..??


Nos escribes


Gracias
Posted on October, 29 2019 - 11:01 AM
Hola Carlos

puedes contactar conmigo en edjove@hotmail.com

Podemos hablar y ver lo que necesitas , si me pasas tu email te lo envio yo.

Saludos
Posted on April, 06 2021 - 5:03 PM
Juan Carlos Agudelo Rodriguez a écrit :
Lla nuestra es un empresa de Sistemas y Telecomunicaciones, desarrollamos en java, php y .net. Hace 3 años desarrrollamos en las herrramientas de windev entre otros:
-Sistema Mobile para empresas apuestas, recargas de moviles, pagos con dispositivos moviles, y fuerzas de ventas.
-Sistema Mobile para las entidades de transito para administrar los ticketes o comparendera de multas de transito.
- Sistema mobile y web de gestión de cartera.
- Sistema de encuestas dinamicas
Y actualmente se trabaja en un proyecto para el sector salud.

Estamos abiertos a hacer todo tipo de alianzas de empresas que como la nuestra tenga productos listos para comercializar.

Me pueden contactar en el 573128347970 en Colombia.


Juan Carlos me gustaria llegar contigo a una acuerdo de egocios.
saludos
Posted on August, 05 2021 - 2:08 AM
yo programo en windev 17 y 24 y 26, ademas de webdev php