PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

Home → WINDEV 28 → Problemas con la sincronización del análisis y bases de datos externas
Problemas con la sincronización del análisis y bases de datos externas
Started by fjosenova, Mar., 28 2021 12:48 AM - 1 reply
Registered member
1 message
Posted on March, 28 2021 - 12:48 AM
Hola a todos,

Soy nuevo en Windev y quería comentar un problema con el que no encuentro solución. He buscado en foros y ayuda online pero no veo nada. Os comento a ver si alguien puede aportar alguna idea o solución:

Tengo una base de datos en SQLite. Para crear las tablas uso Navicat. Una vez creada la estructura, entro en Windev, creo mi nuevo proyecto y comienzo con el Análisis al que le indico que tengo la BD en un directorio, etc. El análisis conecta y carga las tablas SIN PROBLEMAS HASTA AQUÍ (aparentemente).

Me encuentro dos situaciones:

1) Una tabla que contiene 15 campos (filas) solo carga en el análisis los 9 primeros. Desde Navicat está completa, y desde la edición de datos con CCHF también está completa. Pero en el análisis como digo cargó solo parte de la estructura de la tabla.

2) El otro problema que encuentro es: Entro en Navicat para modificar la estructura de otra tabla (que cargó sin problemas). Añado algún campo nuevo, o cambio el nombre de alguno. Entro en Windev de nuevo, análisis, y sincronización desde la opción: Actualizar análisis a partir de las bases de datos externas...
Bueno pues no actualiza nada. Es como si no fuera capaz de leer los cambios y desde el análisis no actualiza nada.

El problema es que cuando le doy funcionalidad desde una ventana para grabar datos en alguna de estas tablas, no graba nada. Es como si la tabla no existiera.

La version que estoy usando es la 25. ¿Alguna idea, consejo, algo...?
Gracias anticipadamente y un cordial saludo a todos/as.
Registered member
60 messages
Popularité : +2 (2 votes)
Posted on April, 06 2021 - 2:52 PM
Hola cómo estás ?

Probaste de modificar el campo 10 desde Navicat para ver si lo levanta el análisis ? Digo, como te carga los primeros 9 campos y a partir del décimo no, capaz que hay algo en ese campo que no le gusta a Windev.


Saludos,
friss.