PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Newsgroup dedicated to WINDEV (current version), in Spanish
« Hola Manrique El próximo día 17 abriremos nuestra web http://www.windeveloper.es y ahí encontraras toda la información sobre el curso, como inscribirte, coste, horarios, temario, … »
Started on Nov. 10 2008 by
« Hola, estoy haciendo una aplicación en español y en portugués y necesitaría saber donde están las ventanas que aparecen durante el proceso de instalacción, para poder traducirlas a… »
Started on May. 27 2008 by
« Hola a todos, Estoy intentando poner una dll externa (ha sido importado desde VB, que es de donde venía este ejemplo) DMSMS est object est Variant DMSMS = CreateObject("dcXMLSend.… »
Started on Nov. 07 2008 by
« Supongo que al ser novato me pasa mas veces, pero cuando modifico un analisis (ya sea añadir campos, modificarlos o borrarlos), me marca errores de que no existentes los campos de … »
Started on Oct. 29 2008 by
« Hola... Estoy intentando utilizar un control ActiveX en una ventana, de los que encontre en la parte de descripcion, asigne uno que se llama Sybase Datawindow, y quise utilizar un… »
Started on Oct. 30 2008 by
« Hola a todos, Estamos pensando realizar un cuso presencial de inicialiazación del entorno Windev, este se realizaria en las aulas de un centro de estudios, en principio se prevee … »
Started on Jul. 30 2008 by
« Hola Tengo que hacer una busqueda sobre el contenido de ficheros, tanto sea como word, excel, texto ... Alguna recomendación? Tengo miedo de que sea muy lento, si uso activex y l… »
Started on Nov. 04 2008 by
« Hola a todos, pregunta sencillita. ¿Cómo puedo saber si un combo está desplegado o no? Gracias.… »
Started on Oct. 30 2008 by
« Que tal… Estoy intentando ver como puedo obtener el numero de columna en un multiline como el editor de notepad, donde se va mostrando en el status bar la columna y el renglón en … »
Started on Oct. 28 2008 by
« Que tal Estoy trabajando con importacion de archivos de texto que traen un formato predefinido, me gustaria saber si existe algo como el wizard de excel al abrir un archivo muestr… »
Started on Oct. 25 2008 by