PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Newsgroup dedicated to WINDEV (current version), in Spanish
« Hola soy de B.C.,Mexico... Estoy mejorando en cuanto el aprendizaje en windev 12 pero ocupo tener contactos que me ayuden a solucionar algunos problemas que se me estan presentand… »
Started on Aug. 23 2008 by
« hola tengo un control de tabla que se carga de un query, necesito totalizar las columnas como cantidad. no se como , creo que seria cargando un edit control con el total de la co… »
Started on Sep. 23 2008 by
« Hola a toda la comunidad WinDev en español. Soy un programador de México y anteriormente trabajaba en Visual FoxPro 9 de Microsoft, y en Delphi 7, recientemente Microsoft anunció … »
Started on Nov. 21 2007 by
« Hola, buenas, Tengo un par de problemas con la ventana de vista previa de impresión. El primero me ocurre a mí misma cuándo uso el botón 'e-mail'. El nuevo e-mail se abre, pero n… »
Started on Sep. 22 2008 by
« PC SOFT organiza este 2 de octubre de 9:30 a 12:30 una presentación de WinDev en Madrid Para más información pueden consultar nuestro sitio internet. Las inscripciones ya están a… »
Started on Sep. 22 2008 by
« Buenas tardes. Se ha publicado una nueva actualización de la versión XII. Puede descargarse de www.windev.com Ruben Sánchez Peña… »
Started on Sep. 18 2008 by
« Hola a todos soy nuevo en Windev y estoy desarrollando una aplicacion de impresion de varios cheques seleccionados por check box(imprimir) y deseo imprimir sus detalles por cheques… »
Started on Sep. 17 2008 by
« En bases de datos como Sql Server y Access es posible establecer en una tabla varios campos como clave primaria. ¿En Windev como se hace esto?. He probado con Composite key pero si… »
Started on Aug. 26 2008 by
« Hola a todos, soy nuevo en WD pero vengo de un entorno parecido, así que arrastro ciertos vicios. Hasta tanto conozca más en detalle WD quisiera ir corrigiendo esas cosas. He aquí … »
Started on Aug. 25 2008 by
« Hola, buenas, Como todos sabeis, en una tabla de fichero (browsing table) la fila seleccionada corresponde al registro en curso del fichero. Cuándo se hace click sobre una fila se… »
Started on Sep. 11 2008 by