PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Newsgroup dedicated to WINDEV (current version), in Spanish
« quiero que mi aplicacion se pueda conectarse en forma remota. Lei la ayuda y viene un protocolo RPC, y HConnectRemoteAccess("x.x.x.x", "AG", "ag","", "") Connection to <C:\My… »
Started on Aug. 28 2008 by
« Buenos días a tod@s. Estoy haciendo un report a partir de un query, en este report tengo un campo calculado (Calc_Cantidad) donde voy acumulando el campo cantidad, hasta aquí sin p… »
Started on Aug. 26 2008 by
« Olá Quando mando gerar um projeto pela RAD, ele monta sozinho as telas. Por que ele não troca para português ? Grato Silvio… »
Started on Aug. 11 2008 by
« Como puedo acceder a ver la ayuda online para ver la referencia de funciones que presenta Windev. Todavía no me he decidido por él pero quiero investigarlo más afondo. Hay algún do… »
Started on Jul. 11 2008 by
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen la derivación de clases de componente. Un componente puede contener clases en su interfaz. Es posible derivar estas clases en el pro… »
Started on Aug. 25 2008 by
« Hola a todos, soy nuevo en WD pero vengo de un entorno parecido, así que arrastro ciertos vicios. Hasta tanto conozca más en detalle WD quisiera ir corrigiendo esas cosas. He aquí … »
Started on Aug. 25 2008 by
« Hola, Mi cuestión es la siguiente: En Sql Server es posible crear un calve sobre varios campos de la tabla de forma conjunta. ¿En WinDev? he conseguido crear varias calves difere… »
Started on Aug. 22 2008 by
« Tengo mi aplicación con windev 11 la cual trabaja con la base de datos de oracle, estoy ocupando el sqltransaction(start) y si no se termina bien el proceso me realice un rollback,… »
Started on Aug. 22 2008 by
« Hola me podrian dar un ejemplo sobre programación orientada objetos?? Gracias… »
Started on Aug. 16 2008 by
« He intentado compilar las fuentes en frances de wdgold_lite, no las que se suministran con windev 12, sino las que se descargan de la pag. en frances, por que me parece mas complet… »
Started on Aug. 18 2008 by