PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Newsgroup dedicated to WINDEV (current version), in Spanish
« Buenas, Soy nuevo en esto del Windev y estoy realizando una pequeña aplicación de pruebas, en la que utilizo un componente de tipo tabla. La pregunta es: como puedo validar un va… »
Started on Aug. 07 2008 by
« Estoy haciendo una factura con sus lineas. quiero saber como paso los totales de los importes de las lineas a las facturas Los importes que me van saliendo en las lineas de factur… »
Started on Aug. 04 2008 by
« Saludos a todos. Soy nuevo con esta herramienta de hecho en la empresa, se ha decido investigar un poco sobre ella porque es diferente a todo lo que conocemos, y las primeras pregu… »
Started on Jul. 30 2008 by
« Estoy utilizado como gestor de noticias el thunderbird. Alguien podria decirme porque los mensajes que contesto no salen publicados?, hay alguna incompatibilidad? Saludos Raül Vid… »
Started on Jul. 31 2008 by
« Hola, hay alguna forma de hacer que en un FORM la tecla Enter se comporte como Tab, para que con enter vaya saltando de un campo a otro? y que cuando este posicionado sobre el OK f… »
Started on Jul. 23 2008 by
« Hola... voy a aprovechar este post para hacer varias preguntas... 1.- Estoy cargando una tabla con informacion de fechas pero al momento que se carga me muetra fechas algo raras,… »
Started on Jun. 10 2008 by
« SALUDOS DESDE QUITO/ECUADOR HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS AL ACTUALIZAR NUESTRO PROGRAMA DE LA VERSION 8 A LA VERSION 10 ( AHORA EN CONFIGURACION CLIENTE SERVIDOR). HAN TENIDO US… »
Started on Aug. 08 2007 by
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen la asignación múltiple de los elementos de un arreglo. La asignación múltiple de arreglos consiste en poder asignar una serie de val… »
Started on Jul. 21 2008 by
« Buenos días a tod@s. Busco curso presencial de iniciación a Windev en Valencia (España) o alrededores. Muchas gracias. Un saludo.… »
Started on Jul. 21 2008 by
« Cual es una manera simple de migrar Dbases anteriores a nuevas donde han sido aumentados campos en los registros. Tengo un software desarrollado con bases de datos con 10 campos po… »
Started on Jun. 17 2008 by