PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Newsgroup dedicated to WINDEV (current version), in Spanish
« Seguis ahí?? El mensaje que ví es del año 2001. Yo vivo en España y hemos comenzado a trabajar con WEBDEV. Si todo va bien seguiremos con WINDEV en breve. Espero que haya mas gente… »
Started on Jul. 09 2003 by
« Yo desarrollo aplicaciones en VB y trabajo con BD Access y SQL Server. Ahora tengo que integrar un desarrollo con una aplicación desarrollada en Windev y no encuentro una manera se… »
Started on Aug. 22 2003 by
« Alguien me puede dar una explicacion coherente del funcionamiento de HFilter no para el caso en que tengo dos valores limites de una clave, sino para el caso en que tengo una condi… »
Started on Jun. 23 2001 by
« Me gustaria relevar que version de WinDev estan utilizando y tambien en base a las respuestas saber cuantos usuarios Hispanos/Latinoamericanos somos ? Saludos, Mariano Windev 5.5… »
Started on Jul. 17 2003 by
« Hola a los miembros de este foro. Somos de Buenos Aires , Argentina y nos gustaria entrar en contacto con desarrolladores que utilicen WinDev , para poder realizarles consultas so… »
Started on Jul. 06 2003 by
« Buenos días, ------------------------------------------- Carta del News Group WinDev ------------------------------------------- Bienvenidos al News Group (abreviado NG) profesio… »
Started on Jun. 12 2003 by
« El querido Collegues, En mi uso tengo que hacer el acceso a un componente AxtiveX varias veces (en un lazo). Después de las 100 llamadas, la memoria disponible se hace muy baja. E… »
Started on Mar. 28 2003 by
« Buenas tardes, colegas: Busco una clase o funcion que acepta como parametro un mando i*() y que regresa una declaracion HTML. A ver si alguien me puede ayudar... Muchas gracias Bri… »
Started on Jun. 21 2001 by