PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Newsgroup dedicated to WINDEV (current version), in Spanish
« Hola: Alguien me puede decir como utilizar una clase de .NET? Suponiendo que tengo una clase que es un Form o UserControl, como puedo utilizarlo en una Aplicacion WinDev? He visto … »
Started on Jun. 22 2008 by
« Hola a todos: Es posible, desde un programa(clase) Java que lee un dispositivo industrial, grabar datos directamente en un archivo(base de datos) HyperFile, para despues hacer otro… »
Started on Jun. 21 2008 by
« Saludos Algien del foro conoce si los ejecutables de Windev pueden ser descompilados como en el caso de VFP ( refox ) , y si es asi como se los puede protejer. M orellana www.ma… »
Started on May. 14 2008 by
« Para poner todo el interface del usuario final en español, los report los query y todo lo demas ¿existen unos ficheros que se pueden copiar sobre la nueva versión? ¿en cada versión… »
Started on Jun. 03 2008 by
« He generado un pdf que posteriormente guardo en un campo (item) de tipo imagen. Después intento cargar este documento PDF en un control imagen de un formulario, pero en el control … »
Started on Jun. 16 2008 by
« Buenas, Vuelvo a enviaros la consulta porque en la que envié el viernes no se entendía nada. Nuestra aplicación incluye una ventana de configuración de impresión que permite al u… »
Started on Jun. 16 2008 by
« Hola a todos: Tengo algunas dudas respecto a cómo se licencian los productos Servidor y Web con base de datos Hiper File. Son las siguientes: - Si tengo una aplicación C/S en HF … »
Started on Jun. 09 2008 by
« Baje la version express de WinDev 12 y me pide la llave USB porque?… »
Started on Jun. 12 2008 by
« Hola, he personalizado la ventana de previsualización de informes, y por ejemplo, el botón de enviar email o enviar email por PDF no funciona, el programa se queda bloquedo, si lo … »
Started on May. 29 2008 by
« Saludos Estoy dando mis primeros pasos en windev ( version xii ), actualmente trabajo con vfp 9, si alguien trabaja en windev y fox me puede ayudar, necesito saber si se puede acce… »
Started on Jun. 11 2008 by