PC SOFT

PROFESSIONAL NEWSGROUPS
WINDEVWEBDEV and WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Newsgroup dedicated to WINDEV (current version), in Spanish
« Hola... En la version de windev 10 express incluye este manejador hyperfile pero entro al control center y no me permite crear una base nueva, no me tablas, SQL, es decir, una adm… »
Started on Mar. 26 2008 by
« Saludos a los que leen este post. Mi pregunta es su alguien sabe que ventajas tendrá ahora la versión 12? Yo al igual que muchos de ustedes está evaluando la versión 10, sin embar… »
Started on Mar. 31 2008 by
« Cuales son requerimientos minimos para que windev tenga un funcionamiento eficiente ya que instale la version express y repercutio en el rendimiento al estar utilizandolo, cuando s… »
Started on Mar. 28 2008 by
« Hola a todos Por norma de auditoria, debemos registrar en las bases de datos, la fecha, hora e identificacion del usuario cuando se agrega o modifica un registro. Como se puede ha… »
Started on Mar. 26 2008 by
« Hola... Quienes tienen ya experiencia con este tipo de base de datos que se puedan decir que son bases grandes. Que tengan millones de registros o tiene algun limite. Usuarios co… »
Started on Mar. 19 2008 by
« Amigos: Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia el la integración de windev con Sap(comentarios en general) o si existe algún manual. Bueno esperando comentarios se d… »
Started on Mar. 21 2008 by
« Estimados: Estamos evaluando adquirir windev y para ello estamos probando los trial. Mi consulta es la siguiente como lo hago para conectar mi aplicación con una bd en oracle, adem… »
Started on Mar. 10 2008 by
« Estoy empezando con WebDev, Si yo wuiero tener HyperFile en un servidor windows y que mis usuarioa accedan con sus aplicaciones a traves de la intranet a esos datos, que debo insta… »
Started on Mar. 19 2008 by
« Saludo cordial a toda la comunidad de WINDEV, actualmente me encuentro estudiando la versión windev 10.0 la cual me parece bastante interesante, como desarrollador de software, act… »
Started on Mar. 13 2008 by
« Hola... Baje el acceso nativos para sybase y lo instale pero cuando deseo crear una conexion y seleccione native sybase access me muestra un mensaje que aun no esta instalado. Qu… »
Started on Mar. 13 2008 by