PC SOFT

FOROS PROFESIONALES
WINDEVWEBDEV y WINDEV Mobile

Inicio → WEBDEV 2024 → Ejecutar un sitio desarrollado en webdev 20 en el Servidor de aplicaciones 23
Ejecutar un sitio desarrollado en webdev 20 en el Servidor de aplicaciones 23
Iniciado por Edna Galván, 07,mar. 2019 18:11 - 3 respuestas
Publicado el 07,marzo 2019 - 18:11
Hola,
Tengo un sitio desarrollado en webdev 20. Acabo de actualizarme a la versión 23 del servidor de aplicaciones y al instalarlo me pregunto si quería habilitar la opción para que fuera compatible com versiones anteriores.

Cuando trato de instalar mi sitio me aparece el siguiente mensaje:

"The site has not been associated with the webdev account <nombre del sitio>
Check whether a site with the same name is not already associated with another user account. "

Los sitios que ya tengo instalados en la version 22, los enlace manualmente al servidor de aplicaciones 23 y al ejecutarlos en el navegador me aparece el mensaje:

"The <nombre del sitio> site is unknown: it was not configured for webdev.
32, ERR_NO_APPLICATION"

Quiero evitarme tener que instalar tres versiones del servidor de aplicaciones, si el propio 23 me dice que puedo tener compatibilidad de versiones anteriores.

¿Cual es el proceso correcto para que funcione? ¿Me pueden ayudar?

¡Gracias!
Miembro registrado
795 mensajes
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado el 30,julio 2019 - 16:36
Hola. Cuando haces la instalacion de una nueva version del Servidor de Aplicaciones tambien te pregunta si quieres migrar los usuarios creados en versions anteriores. Debes decirle que si para que al migrar los proyectos de versiones anteriores se los asigne al mismo usuario que ya tenias creado.

Rubén
Publicado el 28,enero 2021 - 17:01
Rubén Sánchez Peña escribío:
Hola. Cuando haces la instalacion de una nueva version del Servidor de Aplicaciones tambien te pregunta si quieres migrar los usuarios creados en versions anteriores. Debes decirle que si para que al migrar los proyectos de versiones anteriores se los asigne al mismo usuario que ya tenias creado.

Rubén


saludos amigo ruben
una pregunta si hago una aplicacion web con webdev la version gratis es que soy nuevo en esto y la instalo en un servidor que tiene salida a internet
en ese servidor donde instale la aplicacion cuantos personas se pueden conectar a la vez a la pagina

gracias de antemano
Miembro registrado
795 mensajes
Popularité : +40 (42 votes)
Publicado el 28,enero 2021 - 18:23
Hola. La versión gratuita permite 10 usuarios concurrentes.

Rubén