PC SOFT

FOROS PROFESIONALES
WINDEVWEBDEV y WINDEV Mobile

pcsoft.es.webdev
Foro dedicado a WEBDEV (versión actual), en español
Página:
« Hi, This message is to announce that WinDev 23, WebDev 23 and WinDev Mobile 23 are now available (pre-release version). You will find the download link here : http://www.windev.… »
Iniciado en 07 may. 2018 por
« Bonjour, est-ce possible de créer un type de champ comme celui-ci avec Webdev? Quand l'utilisateur clique sur le champs de saisie, le texte d'indication "First Name" monte un peu… »
Iniciado en 26 feb. 2018 por
« Buenos días, Estoy intentando realizar una página que en la parte superior tenga distintos botones (a modo de menú) con varias filas. Dichos botones deben crearse de forma dinámic… »
Iniciado en 11 jul. 2018 por
« Hola Quiero resetear el timer del servidor, mi caso es el siguiente: Tengo un proyecto el cual tengo una pagina en donde tiene su timer en el buscador, cuando este timer llega a … »
Iniciado en 04 may. 2018 por
No hay respuesta
« Hola queria ver si alguien puede ayudarme con la sintaxis necesaria en WINDEV para llamar a un webservice EXTERNO que no esta hecho en windev, incluyendo datos que se pasan como pa… »
Iniciado en 16 mar. 2018 por
« Buenos dias Colegas. Trabajo con Windev 22. El proyecto funciona muy bien en pantallas con resolucion 1366 x 768 para abajo. Pero al utilizar pantallas 4K se ve super lento, quisi… »
Iniciado en 16 ene. 2018 por
« Buenas tarde, alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo desde mi pagina web. Desde mi pagina estoy cargando imágenes que después se mostraran, si las esta cargando… »
Iniciado en 24 feb. 2018 por
No hay respuesta
« Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace cierto tiempo. Mi problema es el siguiente: tengo un proyecto PHP desarrollado con Webdev 21, y necesito ejecutar un re… »
Iniciado en 09 feb. 2018 por
« Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro pero lo sigo desde hace cierto tiempo. Mi problema es el siguiente: tengo un proyecto PHP desarrollado con Webdev 21, y necesito ejecutar un re… »
Iniciado en 09 feb. 2018 por
« Saludos amigos Estoy migrando a web una aplicación de windev ,pero hay ciertas migraciones que no puedo terminar y necesito que desde web llamar a estas aplicacion .exe y se ejecut… »
Iniciado en 25 ene. 2018 por
Página: