PC SOFT

FOROS PROFESIONALES
WINDEVWEBDEV y WINDEV Mobile

Inicio â†’ WINDEV 28 â†’ Alguien en Colombia
Alguien en Colombia
Iniciado por Fredy Diaz, 27,ago. 2007 19:37 - 56 respuestas
Publicado el 27,agosto 2007 - 19:37
Hola estoy formando la comunidad windev en Colombia, los interesados contactar a mi email
Publicado el 03,septiembre 2007 - 17:53
Fredy: me puede contactar al mail: rcastrillon@etb.net.co
Publicado el 03,septiembre 2007 - 23:12
Fredy: ya le respondí, pero la dirección de correo me dice que no existe (?).

Favor enviarme otra dirección alternativa a mi correo. Gracias.
Publicado el 14,septiembre 2007 - 11:42
Hola
Estamos comenzando con WEBDEV y me interesa estar en el foro.
Publicado el 28,septiembre 2007 - 10:58
Quiero conocer de personas que esten desarrollando con windev en Colombia, si tienen datos de empresas les agradeceria.

Gracias
Publicado el 01,octubre 2007 - 21:31
Hola Emperatriz:
Parece que no hay muchas personas en Colombia que conozcan estas herramientas.
Si en algo te puedo ayudar mis correos son:
jperez@sucromiles.com.co
jperez1260@gmail.com

Cordialmente

Jorge perez
Publicado el 02,octubre 2007 - 11:29
Jorge Perez escribió:
Hola
Estamos comenzando con WEBDEV y me interesa estar en el foro.

Hola a todos,
En este momento, estoy dictando un taller de windev a unos clarioneros
colombianos, acá en mi oficina de Maracaibo (Venezuela).

Tengo 12 años de experiencia en progress y clarion, y ahora casi 4 años
con windev.

Me han solicitado que dicte un taller en Colombia y estoy pensando
hacerlo a principios del 2008.

No puedo ahora porque estoy terminando de hacer la migración de una de
nuestras aplicaciones en progress a windev/webdev/windev mobile.

Cualquier persona que esté interesada en participar en este taller,
orientado a desarrolladores en clarion, me lo puede indicar por esta vía
o por mi correo para que vayamos cuadrando las fechas y precios.

Entre mas gente participe, mas bajan los costos por persona.

Aclaro que este no es un curso formal, sino mas bien un taller para
compartir las experiencias de un grupo de desarrolladores (Profit
Consultores, C.A.), que conocemos a fondo progress y clarion, y ahora
conocemos bastante bien windev/webdev/windev mobile.

Por supuesto, el taller será dictado en español.

Lo ideal es que cada quien lleve su laptop y su licencia de windev para
hacer todos los ejercicios y llevarse los ejemplos que desarrollemos.
También pueden llevar el windev express si no se han decidido a comprar
la licencia. Seguro estoy que del taller saldrán decididos ;).

Saludos.
Publicado el 28,noviembre 2007 - 11:47
nuestra empresa esta tomando, en estos momentos la desicion de migrar a esta herramienta de Desarrollo, al igual que tu me gustaria saber quienes ya desarrollan en colombia bajo esta herramienta, inclusive, mas aun me interesaria conocer tu opinion
ya que como comprenderas es una desicion vital para el area de desarrollo de nuestra organización


Cordialmente


Oscar Wilson Martinez C.
cel. 301 234 76 33
tel 7562080 Bogota Colombia
Publicado el 23,enero 2008 - 23:46
Puedes pasarme tu direccion de correo porfavor estoy interesado.
Publicado el 01,febrero 2008 - 18:29
como puedo conseguir algun material, manual o cursos de Windev, gracias
Publicado el 08,febrero 2008 - 17:37
En el sistio www.windev.com hay varios pdf que puedes bajar. tambien puedes bajar la version express que libre y sirve como sitio de aprendizaje, que por otra parte, es muy facil.
Publicado el 13,marzo 2008 - 07:54
Si no es muy tarde le agradeceria incluirme en el foro de colombia

Mil Gracias
Publicado el 28,marzo 2008 - 22:18
Saludos Fredy desde Ecuador,

Agradeceria me incluyas en tu Comunidad, ya que estoy empezando con Windev 11 y sería realmente agradable viajar a Colombia a algun taller o seminario, ademas estoy dispuesto a brindar todo mi apoyo desde Ecuador. En que ciudad te encuentras Fredy?

Att.

Edison
egonzalez@edisoftware.com.ec
Publicado el 16,agosto 2008 - 11:32
Me interesea aprender a manejar windev se ve fácil y seguro pero no se en dónde me pueden enseñar ... institución o universidad o profesor particular.....
Publicado el 18,agosto 2008 - 08:55
Hola soy de Ecuador
Estoy trabajando en windev 12, por favor tomeme en cuenta para formar esta comunidad

Manrique Orellana
windev @ mansoft.com.ec

Fredy Diaz wrote in news message <46d2eeaa$1@news.pcsoft.fr>:



Hola estoy formando la comunidad windev en Colombia, los interesados contactar a mi email
Publicado el 19,agosto 2008 - 11:14
Estoy interesado... escríbeme

JL
Publicado el 20,agosto 2008 - 09:58
Hola... Me interesa pertenecer a la comunidad.... dónde puedo encontrar algun tutorial en español para empezar a trabajar con esta herramienta... se ve como buena...
Publicado el 21,agosto 2008 - 09:54
Fredy, cuenta conmigo.

Mauricio Henao Romero.
mhenao@gmail.com


Saludos.



Fredy Diaz escribir un mensaje de news <46d2eeaa$1@news.pcsoft.fr> :



Hola estoy formando la comunidad windev en Colombia, los interesados contactar a mi email
Publicado el 22,octubre 2008 - 20:08
Hola estoy tambien interesado en la capacitacion de la herramienta WinDev.


Estoy en Cartagena.


Gracias.
Publicado el 31,octubre 2008 - 16:21
Necesito saber si en bogota dictan curso de windev, webdev..

por favor es urgente....


oscar martinez escribir un mensaje de news <474c7737$1@news.pcsoft.fr> :


nuestra empresa esta tomando, en estos momentos la desicion de migrar a esta herramienta de Desarrollo, al igual que tu me gustaria saber quienes ya desarrollan en colombia bajo esta herramienta, inclusive, mas aun me interesaria conocer tu opinion
ya que como comprenderas es una desicion vital para el area de desarrollo de nuestra organización


Cordialmente


Oscar Wilson Martinez C.
cel. 301 234 76 33
tel 7562080 Bogota Colombia
Publicado el 15,noviembre 2008 - 02:02
Hola Juan... soy programador de Vfp 9.0 y como es sabido ya por todos este maravilloso programa se acaba....

Estoy mirando un poco hacia WinDev... me parece una buena alternativa lástima que no se encuentre con manuales o tutoriales en Español... Cuándo vayas a hacer el curso en Colombia me tienes encuenta, pues seriamos 4 participantes... aunque aún no hemos comprado el aplicativo la verdad quisieramos estar bien seguros con respecto a al ainversión

por su valiosa colaboración por anticipado mis más sinceros agradecimientos.
Publicado el 01,octubre 2009 - 08:50
Alguno que ya tenga experiencia en webdev o windev me podira orientar sobre la manera de tomar el cursor de salida de un procediemiento almacenado en oracle. He buscado por varios dias pero no doy con la forma.

Gracias

Fabian

Fabio Becerra escribir un mensaje de news <1c1003692c4eebb41fec4e3dad4b5692@news.pcsoft> :
Hola Juan... soy programador de Vfp 9.0 y como es sabido ya por todos este maravilloso programa se acaba....

Estoy mirando un poco hacia WinDev... me parece una buena alternativa lástima que no se encuentre con manuales o tutoriales en Español... Cuándo vayas a hacer el curso en Colombia me tienes encuenta, pues seriamos 4 participantes... aunque aún no hemos comprado el aplicativo la verdad quisieramos estar bien seguros con respecto a al ainversión

por su valiosa colaboración por anticipado mis más sinceros agradecimientos.
Publicado el 23,septiembre 2010 - 09:01
Queremos participar
Enviame un mensaje para ponernos en contacto
Publicado el 14,enero 2011 - 08:32
Estoy iniciando una casa de software con la suite de pcsoft. estaria interezado en contactar gente con experiencia o quien nos colaborara.
Publicado el 25,enero 2011 - 06:59
Hace algun tiempo trabaje con la version 11 de webdev.
Publicado el 14,marzo 2012 - 08:00
Urgente, Hola comunidad, necesito de alguien que maneje Windev y me oriente, quiero tomar esta herramienta como alternativa para migrar mis aplicaciones, desde medellin TRITO (contacto@sistemasgecko.com)
Mil Gracias
Publicado el 07,febrero 2013 - 07:56
Buenos días.

Acabo de ver este mensaje, y quería aprovechar para presentarme a los que no me conocen.

Soy Thierry Planchais Director General de Tap Studio, distribuidor de PC SOFT (Suite WinDev, WebDev, WinDev Mobile) en Colombia, y podemos atender cualquier pais de Latinoamérica.

Además de ocuparnos de la distribución, nos ocupamos de la capacitación, el soporte técnico y la consultoría para estas herramientas.

Nos puede encontrar en nuestra página www.windev.co o en nuestro centro de formación Online www.windevonline.com

También hemos creado hace más de un año dos foros de estas herramientas donde se pueden inscribir. Todo esta en Español.

Me pueden escribir a este email o vayan en la página de http://www.windev.co/pcsoft/contactenos.htm

Encontraras todos mis datos.

Un saludo a todos

Thierry Planchais
Publicado el 03,octubre 2013 - 21:38
Saludos mi nombre es Edison soy de Ecuador, alguien de Ecuador para iniciar una comunidad de desarrollo Windev, Webdev o mobil Dev?????
Publicado el 18,octubre 2013 - 02:08
Saludos soy edison desde Ecuador, alguien con interes en windev webdev o mobildev para intercambiar experiencias??
Publicado el 18,octubre 2013 - 23:38
Hola Edison

Si quieres, mandame un email y te daré todos los datos de la que hay en Latinoamérica.

Tenemos 3 foros con muchos clientes de Colombia, Ecuador, Mexico, ....

También, te recuerdo un mensaje que envie ya hace tiempo para contactarnos.


Soy Thierry Planchais Director General de Tap Studio, distribuidor de PC SOFT (Suite WinDev, WebDev, WinDev Mobile) en Colombia, y podemos atender cualquier pais de Latinoamérica.

Además de ocuparnos de la distribución, nos ocupamos de la capacitación, el soporte técnico y la consultoría para estas herramientas.

Nos puede encontrar en nuestra página www.windev.co o en nuestro centro de formación Online www.windevonline.com

También hemos creado hace más de un año dos foros de estas herramientas donde se pueden inscribir. Todo esta en Español.

Me pueden escribir a este email o vayan en la página de http://www.windev.co/pcsoft/contactenos.htm

Encontraras todos mis datos.

Saludos
Publicado el 24,noviembre 2013 - 20:49
Estimado.
Edison Simbaña.

Estoy interado en windev, quiero saber si ya haz comprado, si lo compraste como o a quien lo compraste
Publicado el 29,enero 2014 - 14:21
Cuenta conmigo me puedes llamar al 3155794703
Miembro registrado
1.287 mensajes
Popularité : +20 (72 votes)
Publicado el 29,enero 2014 - 18:09
mira en skype aye un chat en castillano sobre el windev

--
Bertin CARRIERE
Consultant & Formateur
bertin.carriere@gmail.com
http://www.zen-project.be http://www.linkedin.com/in/bertincarriere

Belgique +32(0)2/318.02.67
France +33(0)3/66.722.542
Espagne +34.5/12.702.266

Membre de http://www.be-dev.be
Miembro registrado
51 mensajes
Popularité : +2 (2 votes)
Publicado el 31,enero 2014 - 15:44
Hola.
En colombia hay un distribuidor.
Nosotros lo podemos suministrar desde España, enviando solo el Dundle (Licencia) y por descarga todo lo demas.

--
Salvador Soler.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Publicado el 31,enero 2014 - 17:06
Hola

Somo las distribuidores en Colombia

Nos puedes encontrar en www.windev.la

Atentamente

Thierry Planchais
Director General TAP STUDIO Latinoamérica
Distribuidor PC SOFT en Colombia y Latinoamérica

Cel : + 57 301 653 55 52
Mail : tp@windev.la
Skype : thierryplanchais
Web Site : www.windev.la
Formation Site : www.windevonline.com
Blog Site : blog.windevonline.com
Facebook : www.facebook.com/windevdotco
Publicado el 31,enero 2014 - 18:05
Quería decir,

Somos los distribuidores

He escrito un poco rapidamente.

Saludos
Publicado el 15,mayo 2014 - 05:34
Alguien ha impreso en windev mobile 18

hay código en Java que se puede incorporar a la aplicación pero no he podido ejecutar un procedimiento en Java:

The call to native code is not available
Publicado el 22,octubre 2014 - 03:50
Soy otro usuario Colombiano en WIndev y seguimos creciendo, en lo que pueda ayudar, un abrazo desde Medellin
Publicado el 14,enero 2015 - 03:38
Buen día,

Somos TAP - Studio Latinoamerica y tenemos la representación exclusiva de PC-Soft (Windev, WebDev y Windev Mobile). Proveemos licencias, soporte gratuito y consultoría de capacitación para Colombia, Chile y Perú.

Cualquier información requerida con gusto atenderemos su requerimiento. Favor escribirnos al fcortes@tap-studio.com.
Publicado el 14,enero 2015 - 03:38
Buen día,

Somos TAP - Studio Latinoamerica y tenemos la representación exclusiva de PC-Soft (Windev, WebDev y Windev Mobile). Proveemos licencias, soporte gratuito y consultoría de capacitación para Colombia, Chile y Perú.

Cualquier información requerida con gusto atenderemos su requerimiento. Favor escribirnos al fcortes@tap-studio.com.
Publicado el 14,enero 2015 - 03:40
Buen día,

Somos TAP - Studio Latinoamerica y tenemos la representación exclusiva de PC-Soft (Windev, WebDev y Windev Mobile). Proveemos licencias, soporte gratuito y consultoría de capacitación para Colombia, Chile y Perú.

Cualquier información requerida con gusto atenderemos su requerimiento. Favor escribirnos al fcortes@tap-studio.com.
Publicado el 21,marzo 2015 - 02:37
Buena noche soy programador en visualfox, .net, PHP, windev, windev mobile y webdev.


Me gustaría estar en contacto para proyectos, soy de Bogotá.
Publicado el 12,mayo 2015 - 14:57
Hola ssoy de Ecuador, necesitamos capacitacion avanzada en windev 20, alguien no spuedde ayudar???
Miembro registrado
5 mensajes
Publicado el 11,septiembre 2015 - 19:36
Buenos días, por información hemos lanzado esta semana unas 48 sesiones de cursos mediano y alto nivel de 2 horas cada uno.
Estos cursos no reemplazan las bases de la herramientas pero son para conocer o entrar en detalle de muchos temas avanzados.

Podrán encontrar la información aqui :
http://newsletters.getresponse.es/archive/webinarios_tecnicos/Lanzamiento-mircoles-tcnico-172360301.html…

Atentamente

Thierry Planchais
Director General TAP STUDIO Latinoamérica
Distribuidor PC SOFT en Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Guatemala, Nicaragua y Latinoamérica

Cel : + 57 301 653 55 52
Mail : tp@windev.la
Skype : thierryplanchais
Web Site : www.windev.la
Formation Site : www.windevonline.com
Blog Site : blog.windevonline.com
Facebook : www.facebook.com/windevdotco
Publicado el 14,octubre 2015 - 14:09
buenas jorge me gustaria conversar contigo sobre windev ya que donde yo trabajo es con esa plataforma y me gustaria saber programa en ese lenguaje gracias de ante mano
Publicado el 02,junio 2016 - 21:48
Buenas tardes, me llamo Luis Fernando Narez soy de Mexico, me interesa pertenecer a ese grupo, soy ingeniero en tecnologias de la informacion, mi correo es fernandonarez@gmail.com, muchas gracias
Publicado el 25,noviembre 2016 - 03:27
Hola a todos, me interesa mucho aprender Windev y me gustaria forma parte de este foro, y si puden ayudarme con videos, tutoriales en español, muchas gracias
Miembro registrado
9 mensajes
Publicado el 25,noviembre 2016 - 20:23
Hola Olman

Vas a encontrar 180 tutoriales en este enlace :

http://www.windev.la/windev/windevonline.htm

Saludos

--
Thierry Planchais
Director General TAP STUDIO Latinoamérica
Distribuidor PC SOFT en Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Guatemala, Nicaragua y Latinoamérica

Cel y WhatsApp : + 57 301 653 55 52
Mail : tp@windev.la
Publicado el 15,septiembre 2018 - 20:06
Buen día, soy ingeniero de sistemas y desarrollo aplicaciones móviles y web en windev 23. Me interesa compartir experiencias.
Publicado el 17,julio 2019 - 17:12
Hola,
Estoy interesado en pertenecer al foro
gracias
Miembro registrado
21 mensajes
Publicado el 20,julio 2019 - 12:09
Hola Carlos

Contactame a mi email abajo y te pondre en nuestro grupo de desarrolladores

Mail : tp@windev.la
Mensaje modificado, 20,julio 2019 - 12:10
Publicado el 19,agosto 2019 - 13:55
Hola Thierry. ¿Cómo estás?
No estoy en Colombia, sino en Argentina. Si es posible, quisiera pertenecer al foro.
¡Saludos a todos!
José
Miembro registrado
21 mensajes
Publicado el 19,agosto 2019 - 17:00
Hola Jose

Contactame a mi email abajo y te pondre en nuestro grupo de desarrolladores

Mail : tp@windev.la
Publicado el 21,septiembre 2021 - 17:14
Fredy Diaz escribío:
> Hola estoy formando la comunidad windev en Colombia, los interesados contactar a mi email

hola como estas , quiero hacer un proyecto web en windev.
Miembro registrado
50 mensajes
Popularité : +7 (9 votes)
Publicado el 22,septiembre 2021 - 13:37
Pues si aun no tienes las licencias de webdev, te recomendaria que las compraras de Adriano en Brazil, para las licencias de todos los productos de PCSOFT en TODA Latinoamerica el es la persona mas recomendada para adquirir las licencias y el entrenamiento. A el lo puedes contactar en el siguiente correo: adrianoboller@gmail.com

de alli lo mas recomnedable seria unirte a un par de grupos de whatsapp que existen.... Adriano tambien te puede guiar con eso. que tengas una excelente tarde
Miembro registrado
21 mensajes
Publicado el 17,abril 2022 - 21:11
Oye, no sé quien eres WINDEVCOL que te esconde detrás de un nombre que no debería ser, pero que sepa el Sr Boller no es distribuidor en Colombia, pero en Brasil.
Me encanta mucho tus palabras para TODA Latinoamérica, cuando es solo autorizado en Brasil.

La única empresa autorizada en Colombia y en la mayoría de los países de Latinoamérica es TAP STUDIO, a saber www.windev.la
Y si tienes dudas, pues te recomiendo la lista oficial publicada por PC SOFT que esta acá :

https://pcsoft.fr/pcsoft/distributeurs.htm

Disculpa el tono, pero me parece que te apropies cosas que no son tuyas.

Saludos
Publicado el 14,septiembre 2022 - 13:54
Buenas días Fredy, lo que necesiten en Windev, mi Whatsapp +57 3159261358