PC SOFT

FOROS PROFESIONALES
WINDEVWEBDEV y WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Foro dedicado a WINDEV (versión actual), en español
« hola compañeros. (as) estoy tratando de aprender cada una de las opciones que trae el WDTOOL para el manejo de Hyper File pero en la opcion de documentacion me solicita usuario y … »
Iniciado en 29 dic. 2008 por
2 respuestas
« Tengo una aplicacion en windev 12 quiero ponerla en la web para que los clientes puedan verla sin descargala. Tengo un servidor dedicado, entiendo que lo deberia hacer es 1.- Coloc… »
Iniciado en 22 dic. 2008 por
« Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo… »
« Hola Windev Express 12 Necesito recorrer un Query tengo el siguiente codigo HExecuteQuery(EXPRESS_QRY_Parametros,hQueryDefault,EXPRESS_DASHDATA.DashId) HReadFirst(EXPRESS_QRY_Pa… »
Iniciado en 15 dic. 2008 por
« Hola: Estuve viendo que en los RADs mas nuevos, figuran menos windows con tablas y forms que los que figuran en el RAD11, el cual sigue estando disponible. En este ultimo figura un… »
Iniciado en 16 dic. 2008 por
« Hola Tengo Querys que son parecidos, como es la forma de copiar un query (QueryOrignal a QueryNuevo). Los querys estan echos con el Editor de Query, "necesito mantener tal cual c… »
Iniciado en 22 dic. 2008 por
2 respuestas
« Estoy evaluando el vindev, utilizo otra herramienta actualmente. Bueno lo que necesito es un pequeño aplicativo que pueda abrir con la version free Ver 10 en el pueda mirar como se… »
Iniciado en 08 nov. 2007 por
« Hola Tengo una base de datos de una aplicacion vieja de windev, necesito abrir los ficheros para poder exportar el contenido, pero no tengo el analisis de la aplicacion vieja. al … »
Iniciado en 16 dic. 2008 por
« Hola WINDEV EXPRESS 12 Tengo una duda como trabaja windev cuando genero un Tabla y Form con el windows RAD. Bloqueos de Registros 1. Windev trabaja con bloqueos automaticos si … »
Iniciado en 16 dic. 2008 por
No hay respuesta
« Hola gente, escribo porque tengo que empezar a desarrollar una pequenia aplicacion para PDAs que permita a nuestros usuarios hacer y resgistrar ordenes de pedidos en un hospital q … »
Iniciado en 15 dic. 2008 por
1 respuesta