PC SOFT

FOROS PROFESIONALES
WINDEVWEBDEV y WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Foro dedicado a WINDEV (versión actual), en español
« tengo una aplicacion en VFox con DBF, con este programa trabajan en una fabrica estoy desarrolando una aplicacion que se alimenta de esos datos los DBF. tengo windev 12 y estoy t… »
Iniciado en 17 nov. 2008 por
« En diseño puedo especificar que una Internal Window Control se asigne a un panel concreto o a ninguno detro de un tab control. Por programación estoy clonando un Internal Window Co… »
Iniciado en 04 dic. 2008 por
No hay respuesta
« Hola: Estuve tratando de armar una Tabla + Form de detalle de un archivo. Para la table existe un control especifico con wizard. Para el Form, vi que se pueden seleccionar los camp… »
Iniciado en 01 dic. 2008 por
« Se puede añadir y eliminar paneles a un tab por código?, y si esto es posible, podemos crear por codigo un Internal Window Control dentro del panel recien creado?. El objetivo es h… »
Iniciado en 01 dic. 2008 por
« Hola Tengo problemas con la revisión de ortografia. Ejecuto el comando ExécuteFAA(SAI_TEXTE, faaCorrectionOrthographique) Esto me abre el corrector pero el idioma me sale por def… »
Iniciado en 27 nov. 2008 por
« He realizado una pequeña aplicacion com WD mobile para wmb5 y vga. En el modo test funciona perfectamente en el pc, pero una vez cargado el programa en el terminal no me da acceso … »
Iniciado en 28 nov. 2008 por
« Hola. Hay alguna manera de colocar en una tabla una columna que contenga un boton?. Cuando el usuario haga click sobre el se ejecutará el codigo del evento respectivo. Gracias… »
Iniciado en 25 nov. 2008 por
« He visto que existen un comando networkconnect para capturar un carpeta compartida en un pc a traves de la red (wifi o bluetooh). Pues no parece que funcione. De todas formas a tra… »
Iniciado en 27 nov. 2008 por
« Buenos días. Estoy haciendo una aplicación donde el cliente tiene la posibilidad de enviar un archivo por e-mail. Para utilizar la función EmailStartSMTPSession necesito el usuario… »
Iniciado en 27 nov. 2008 por
No hay respuesta
« Vamos avanzando y estamos entrando en los tiggers y procedimientos almacenados. En vfoxpro se trabajaba con buffers teniendo en un mismo instante los datos actuales del registro fi… »
Iniciado en 21 nov. 2008 por