PC SOFT

FOROS PROFESIONALES
WINDEVWEBDEV y WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Foro dedicado a WINDEV (versión actual), en español
« Olá Quando mando gerar um projeto pela RAD, ele monta sozinho as telas. Por que ele não troca para português ? Grato Silvio… »
Iniciado en 11 ago. 2008 por
1 respuesta
« Como puedo acceder a ver la ayuda online para ver la referencia de funciones que presenta Windev. Todavía no me he decidido por él pero quiero investigarlo más afondo. Hay algún do… »
Iniciado en 11 jul. 2008 por
« Hola, WinDev, WebDev y WinDev Mobile proponen la derivación de clases de componente. Un componente puede contener clases en su interfaz. Es posible derivar estas clases en el pro… »
Iniciado en 25 ago. 2008 por
No hay respuesta
« Hola a todos, soy nuevo en WD pero vengo de un entorno parecido, así que arrastro ciertos vicios. Hasta tanto conozca más en detalle WD quisiera ir corrigiendo esas cosas. He aquí … »
Iniciado en 25 ago. 2008 por
« Hola, Mi cuestión es la siguiente: En Sql Server es posible crear un calve sobre varios campos de la tabla de forma conjunta. ¿En WinDev? he conseguido crear varias calves difere… »
Iniciado en 22 ago. 2008 por
2 respuestas
« Tengo mi aplicación con windev 11 la cual trabaja con la base de datos de oracle, estoy ocupando el sqltransaction(start) y si no se termina bien el proceso me realice un rollback,… »
Iniciado en 22 ago. 2008 por
No hay respuesta
« Hola me podrian dar un ejemplo sobre programación orientada objetos?? Gracias… »
Iniciado en 16 ago. 2008 por
« He intentado compilar las fuentes en frances de wdgold_lite, no las que se suministran con windev 12, sino las que se descargan de la pag. en frances, por que me parece mas complet… »
Iniciado en 18 ago. 2008 por
« Hola de nuevo, aquí estoy otra vez con otro "problemilla". Quiero combinar dos campos (nombre + apellidos) quitando los espacios a la derecha para que quede visualmente estético. ¿… »
Iniciado en 30 jul. 2008 por
« Hola: Acabo de adquirir WD12 y tengo una duda sobre tablas. Tengo dos tablas, una muestra el encabezado de documentos (facturas) y la otra debe de mostrar las partidas (renglones)… »
Iniciado en 15 jul. 2008 por