PC SOFT

FOROS PROFESIONALES
WINDEVWEBDEV y WINDEV Mobile

pcsoft.es.windev
Foro dedicado a WINDEV (versión actual), en español
« Cuales son requerimientos minimos para que windev tenga un funcionamiento eficiente ya que instale la version express y repercutio en el rendimiento al estar utilizandolo, cuando s… »
Iniciado en 28 mar. 2008 por
« Hola a todos Por norma de auditoria, debemos registrar en las bases de datos, la fecha, hora e identificacion del usuario cuando se agrega o modifica un registro. Como se puede ha… »
Iniciado en 26 mar. 2008 por
« Hola... Quienes tienen ya experiencia con este tipo de base de datos que se puedan decir que son bases grandes. Que tengan millones de registros o tiene algun limite. Usuarios co… »
Iniciado en 19 mar. 2008 por
« Amigos: Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia el la integración de windev con Sap(comentarios en general) o si existe algún manual. Bueno esperando comentarios se d… »
Iniciado en 21 mar. 2008 por
No hay respuesta
« Estimados: Estamos evaluando adquirir windev y para ello estamos probando los trial. Mi consulta es la siguiente como lo hago para conectar mi aplicación con una bd en oracle, adem… »
Iniciado en 10 mar. 2008 por
5 respuestas
« Estoy empezando con WebDev, Si yo wuiero tener HyperFile en un servidor windows y que mis usuarioa accedan con sus aplicaciones a traves de la intranet a esos datos, que debo insta… »
Iniciado en 19 mar. 2008 por
« Saludo cordial a toda la comunidad de WINDEV, actualmente me encuentro estudiando la versión windev 10.0 la cual me parece bastante interesante, como desarrollador de software, act… »
Iniciado en 13 mar. 2008 por
« Hola... Baje el acceso nativos para sybase y lo instale pero cuando deseo crear una conexion y seleccione native sybase access me muestra un mensaje que aun no esta instalado. Qu… »
Iniciado en 13 mar. 2008 por
« Hola, estoy intentando hacer un update sobre una tabla y no entiendo por qué no se me actualizan los datos. Estoy haciendo algo mal y no sé que es. He realizado muchas pruebas pero… »
Iniciado en 10 mar. 2008 por
« Hola, ¿alguien sabe cómo conseguir abrir una ventana de creación de un nuevo correo en outlook , con un fichero adjunto, tal como hace el botón "PDF + Email" de la presentación pre… »
Iniciado en 12 mar. 2008 por
No hay respuesta