PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WEBDEV 2024 → Optener el valor de una variable desde webdev en un boton con codigo HTML que me permite llamar por telefono
Optener el valor de una variable desde webdev en un boton con codigo HTML que me permite llamar por telefono
Débuté par Tobiaz, 03 fév. 2023 23:48 - 1 réponse
Membre enregistré
5 messages
Posté le 03 février 2023 - 23:48
Ayuda por favor
En un boton de la pagina webdev tengo este codigo html, puedo llamar desde la pagina web. todo bien hasta aqui.

Quiero remplazar el numero telefonico html, desde una variable webdev
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Boton responsive llamar</title>>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css">
</head>
<body>
<header>
<div Class="topbar">
<a href="tel:+584146124240"
Class="btnllamar" onclik="return
(navigator.userAgent.match(/Android │
iphone │ movile /i)) != Null;"
>+584146124240</a>
</div>
</header>
</body>
</html>
Posté le 28 février 2023 - 06:57
Para remplazar el número telefónico del botón HTML desde una variable en WebDev, puedes utilizar código JavaScript. Primero, debes agregar un identificador único al elemento del botón para poder seleccionarlo fácilmente desde el código JavaScript. Puedes hacer esto agregando el atributo id al elemento, por ejemplo:

html
Copy code
<a id="boton-llamar" href="tel:+584146124240" class="btnllamar">+584146124240</a>
Luego, en tu código JavaScript, puedes seleccionar el elemento del botón utilizando su identificador único y modificar su contenido utilizando la variable de WebDev. Por ejemplo:

javascript
Copy code
// Obtener el elemento del botón
var botonLlamar = document.getElementById("boton-llamar");

// Obtener el número telefónico desde una variable de WebDev
var numeroTelefonico = "1234567890";

// Modificar el contenido del botón con el número telefónico
botonLlamar.textContent = numeroTelefonico;
botonLlamar.href = "tel:+" + numeroTelefonico;
Este código reemplaza el número telefónico en el contenido del botón y en su atributo href. Solo necesitas asegurarte de que la variable nume. https://www.tellculvers.onl/