PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WEBDEV 2024 → Nueva página
Nueva página
Débuté par Javier, 22 sep. 2009 11:51 - 6 réponses
Posté le 22 septembre 2009 - 11:51
Hola, estoy cargando una página con PageDisplayDialog, pero antes de presentar la página, redibuja por completo la página desde la que se hizo la llamada. Esto en una conexión lenta queda bastante feo. Hay alguna manera de presentar esa otra página sin que haga ese efecto de redibujado.
Gracias.
Posté le 22 septembre 2009 - 20:29
Hola javier,

Puede probar eso:

1. En "Operation on the controls" entrar "none".
2. Utilizar "Ajax"

--
Saludos
pat
http://megustawindev.free.fr
Posté le 23 septembre 2009 - 11:20
Gracias Pat por tu respuesta, pero, la llamada se hace desde un botón y cuando habilito el modo Ajax en la línea donde se ejecuta el PageDisplayDialog me dice que no se permite esta función en modo Ajax. Y sólo quiero presentar una ventana a modo de windows encima de la página principal, pero redibuja dicha página y después la nueva página emergente.
Estoy probando con Páginas internas y parece que, por las pruebas que he hecho, que pueda resolver mi problema por esta vía.
Posté le 02 octobre 2009 - 20:02
Un tip de como le hago yo...

Las ventanas que quiero desplegar encima las creo como Internal Pages...

En el internal Page pongo una celda con fondo blanco y orilla negra y la hago "parecida" a una ventanita de popup asignando un background al fondo de la celda...

Dentro de la celda le pongo todo lo que quiero desplegar, le digo que va a ser invisible y que va a poder estar encima de otros controles.

Desde mi ventana principal, para mandarla llamar solo hago:

CellDisplayDialog(IPAGE_Pagina.CELL_Dialogo)


De esta manera se desplegara sin refrescado de ventana.

Para mandarle parametros en codigo de servidor solo llamo alguna funcion:

IPAGE_Pagina.Inicializar(COMBO_Cliente)



Espero te sirva.
Posté le 06 octobre 2009 - 11:23
Gracias por tu respuesta. Es lo que estoy utilizando, las páginas internas y de esta forma, efectivamente, el comportamiento es el mismo que si fueran ventanas de windows. Pero me encuentro con un pequeño problema. Como situar el foco en el control que tú quieres en la ventana emergente.
Gracias
Posté le 03 décembre 2009 - 14:45
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Intento hacer lo que indicais, tengo una internal page con cell (CELL_CELL1, invisible i stackable), y dentro una tabla, que la voy a rellenar segun un query que llega por parametro. (IPAGE_CONSULTAG)

En otra pagina (PAGE_MORGANIZACION), tengo tres edit_box, y un boton(esta definido como None en Operations on controls).

En el codigo de onclick del boton:
CellDisplayDialog(IPAGE_CONSULTAG.CELL_CELL1)

Su ejecucion, al hacer click:
'Error en la pagina'
y no me activa nada.

Que hago mal?

¿Tengo que pintar un cell que contenga la internal page en PAGE_MORGANIZACION, y mostrar este ultimo cell?
Posté le 04 décembre 2009 - 09:52
Hola Joan, efectivamente tienes que crear una Cell invisible que contenga la página interna en PAGE_MORGANIZACION.

Joan escribir un mensaje de news <b7c241d4aa766a5ad81d18a74d450ac7@news.pcsoft> :
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Intento hacer lo que indicais, tengo una internal page con cell (CELL_CELL1, invisible i stackable), y dentro una tabla, que la voy a rellenar segun un query que llega por parametro. (IPAGE_CONSULTAG)

En otra pagina (PAGE_MORGANIZACION), tengo tres edit_box, y un boton(esta definido como None en Operations on controls).

En el codigo de onclick del boton:
CellDisplayDialog(IPAGE_CONSULTAG.CELL_CELL1)

Su ejecucion, al hacer click:
'Error en la pagina'
y no me activa nada.

Que hago mal?

¿Tengo que pintar un cell que contenga la internal page en PAGE_MORGANIZACION, y mostrar este ultimo cell?