PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WEBDEV 2024 → manual en español
manual en español
Débuté par José Luis Ramirez, 18 jan. 2011 23:36 - 5 réponses
Posté le 18 janvier 2011 - 23:36
buenas tardes, alguien tiene un manual de webdev en español que me pueda facilitar? necesito ayuda para aprender a desarrollar con esa herramienta
Posté le 30 janvier 2011 - 02:50
Estimado, lamentablemente no hay ningún manual en español.
Posté le 20 août 2020 - 14:18
Yo tengo un maul de la version 22 en español, saludos
Posté le 20 août 2020 - 23:43
Hola tengo un problema al querer generar un CODIGO QR en modo AWP. Cuando en modo sesion de WEBDEV le envio datos a un control de CODIGO QR, se actualiza el código, pero cuando lo hago en modo AWP , no lo actualiza al control. Tienen idea de por que no funciona ?
Posté le 02 novembre 2020 - 23:19
hola, lo podrias compartir ????????????


si gustas unirte al grupo de whatsapp sobre WinDev, WebDev, winDev mobile en español

https://chat.whatsapp.com/BWw6a28BzmEI8VYdK6caVO
Membre enregistré
50 messages
Popularité : +7 (9 votes)
Posté le 01 décembre 2020 - 04:12
Desafortunadamente aunque los productos de PCSOFT son muy muy buenos la documentación es PESIMA. lo que ellos llaman manual es mas bien mini tutoriales pequeños para el que el realidad no sabe nada de nada (igual que la documentación que ellos proveen de las funciones) todo esta muy mal diseñado y es mas bien para alguien que jamás ha programado en su vida y viene o de hacer hojas de calculo en excel o de hacer avioncitos de papel después de imprimir mal en MS Word. Ahora para todos los productos de PCSOFT lo mas recomendable si eres en realidad un programador mi consejo es entra al agua y empieza a nadar.... si vienes de Java, C#, C++, Swift u otro lenguaje parecido no tendrás ningún problema ya que WL es un lenguaje muy simple. Ahora tu pregunta acerca de Webdev me imagino que eres un programador web y que ya tienes mucha experiencia en JAVASCRIPT, JQUERY, HTML + CSS y todo lo que tiene que ver con programación web incluyendo infraestructura. si es así mi consejo es el anterior empieza a programar y vas aprendiendo en el camino. Ahora si no tienes experiencia en desarrollo web mi consejo si quieres de verdad sacarle provecho a la herramienta es que estudies TODAS las tecnologías antes mencionadas y cuando ya seas un desarrollador prominente en esas tecnologías entonces comienza a usar Webdev. no antes.