PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WEBDEV 2024 → Busco colaborador desarrollo webdev/windev mobile
Busco colaborador desarrollo webdev/windev mobile
Débuté par francesc, 09 fév. 2015 10:01 - 2 réponses
Posté le 09 février 2015 - 10:01
Saludos a los usuarios de productos PCSOFT.
Hace bastantes años que utilizo estos productos (desde la version 5 ? ) y he de confesar mi satisfacción con sus prestaciones.
Somos un pequeño equipo (3 personas); desde el año 2011 estamos dando servicio a CENTROS MEDICOS del área de Catalunya (de momento...), y nos gustaría incorporar un programador webdev/windev mobile para reforzar nuestra modesta sociedad.
En principio nos gustaría contactar con freelance, autónomo o similar (de nuestra área geográfica) para establecer una relación de trabajo estable , en un entorno muy acogedor y abierto, para DESARROLLAR, PROPONER MEJORAS, Y VISITAR CLIENTES ACTUALES.
Pedimos seriedad, disponibilidad, ilusión y que tenga licencia pcsoft, preferible en webdev i/o windev mobile.
Podeis escribirme a francesc(arroba)servamed.com.
Posté le 22 février 2015 - 12:20
Buen dia ! vivo en la ciudad de mexico pero estoy disponible en el futuro proximo de moverme cerca de ustede si mi trabajo pero sobre todo ideas impactaran satisfactoriamente sobre el trabajo que actualmente estan desarrollando en el entorno medico.
Les Propongo vean mi trabajo hecho con webDev en tabletaPV,com pagina que recibe los datos generados en la aplicacion mobil aNP5.apk la cual pueden bajar desde la misma pagina web e instalar en cualquier dispositivo mobil android ... crear desde ahi una empresa libre usando dos letras disponibles AW, AE, SE etc. dar de alta un o varios articulos en el inventario, vender, cobrar y terminar el ciclo subiendo a la nube las transacciones generadas en la tableta para consultarlas en el sitio web referido.
Actualmente atiendo a dos grandes cadenas de ropa en Mexico con cerca de 750 sucursales en forma practicamente remota con mas de 2000 cajas registradoras. Trabaje durante muchos años en una empresa lider en el desarrollo de puntos de venta en USA de nombre JDA y me atrae mucho la idea de vivir en España.
Vivo solo , mis hijos son independientes solo una de mis hijas vive en Mexico y ya esta casada por lo que no tengo nada que me ate a la ciudad de mexico.
Saludos , Rafael Tapia
Posté le 29 septembre 2015 - 20:15
Hola Rafael Tapia,

Estamos buscando desarrolladores Win/web dev. Estamos en la Ciudad de México. Si estas interesado te agradeceria me escribas un correo a arditti arroba ambit.com.mx