PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WEBDEV 2024 → Instalación "physical media setup"
Instalación "physical media setup"
Débuté par Diego JUAN, 06 oct. 2015 20:52 - 1 réponse
Membre enregistré
1 message
Posté le 06 octobre 2015 - 20:52
Buenas, tengo una pagina webdev dinámica para la cual genero un instalador, "physical media setup", en mi servidor poseo el WebServer_WB190PACK, la pagina esta desarrollada en la versión 18 de webdev, se configura todo de manera correcta pero al usar el instalador muestra algo como lo siguiente:

"un site webdev nécessite un serveur d'Application webdev pour fonctionner. Le Serveur d'application WebDev n'a pas été détecté sur votre poste..."

Pareciera que no encuentra el servidor de aplicaciones de webdev pero ya fue instalado, esto cuando se instalo el WebServer_WB190PACK, se usa otro servidor previamente configurado con el servidor de aplicaciones de webdev version 18 y aquí funciona correctamente.

**No se posee acceso a la versión 18 ya que el servidor donde funciona correctamente fue instalado por terceros.

Existirá alguna forma de lograr instalar de manera correcta una pagina versión 18 en un servidor con la versión 19?

Saludos
Posté le 07 octobre 2015 - 15:27
Hola Diego, que version del servidor WebDev has instalado ? la 10
connexiones, o la version "full" (la cual necesita un codigo para
funcionar).

Es sobre tu puesto desarrallo o no ? Si lo es, es imposible tener une
version "produccion" del servidor WebDev con la version de desarrallo.

Cuando usas una version anterior del soft, con un servidor superior
(soft en 18, WebDev engine en 19), te va a crear un error, es normal.
Se puede corregir lanzadolo otra vez, y autorizando el uso de
versiones desarrolladas con una version anterior.

Michel

On Tue, 6 Oct 2015 18:52:43 +0200, "Diego JUAN"
<priv!24v8+9H0A+F46HE0OWVSZ6@08-+2B@M0r95+2p51s6@news.pcsoft> wrote:

Buenas, tengo una pagina webdev dinámica para la cual genero un instalador, "physical media setup", en mi servidor poseo el WebServer_WB190PACK, la pagina esta desarrollada en la versión 18 de webdev, se configura todo de manera correcta pero al usar el instalador muestra algo como lo siguiente:

"un site webdev nécessite un serveur d'Application webdev pour fonctionner. Le Serveur d'application WebDev n'a pas été détecté sur votre poste..."

Pareciera que no encuentra el servidor de aplicaciones de webdev pero ya fue instalado, esto cuando se instalo el WebServer_WB190PACK, se usa otro servidor previamente configurado con el servidor de aplicaciones de webdev version 18 y aquí funciona correctamente.

**No se posee acceso a la versión 18 ya que el servidor donde funciona correctamente fue instalado por terceros.

Existirá alguna forma de lograr instalar de manera correcta una pagina versión 18 en un servidor con la versión 19?

Saludos