PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WEBDEV 2024 → Pasar ID como parámetro desde un TABLE a una pagina emergente.
Pasar ID como parámetro desde un TABLE a una pagina emergente.
Débuté par Ezequiel Reverditto, 04 avr. 2017 16:26 - 2 réponses
Posté le 04 avril 2017 - 16:26
Buenas.

Hace casi 3 meses que estoy aprendiendo y a la vez programando un proyecto en WEBDEV (versión 20) me encuentro estancado en una parte y por eso mi consulta aquí. Es respecto al paso de parámetros a otra página que busco funcione de forma emergente, esto implementando la función BrowserOpen(). He intentado de estas maneras:

- Usando variables globales que guarden el valor.
- Almacenando el parámetro como resultado del onClick en el botón.
- Encontrando alguna variante del PageDisplay() que me permita abrir una página emergente y no en el mismo browser.

Mi idea en general es obtener este ID, que linkea a un tabla de mi BD y de allí en otro browser volcar los valores en una serie de etiquetas. Además utilizarlo como parámetro de ingreso a una query.

Espero entiendan que busco hacer y ojalá me puedan auxiliar.


Saludos y de antemano Gracias!
Membre enregistré
21 messages
Popularité : +1 (1 vote)
Posté le 19 juillet 2017 - 16:05
¿A otro browser, te refieres a otra instancia o en la misma pero una nueva pagina?

Yo eh utulizado la primera y la tercer opcion que mencionas y me funcionan correctamente.
Para pasar el valor de tu ID deberas volver a hacer la consulta ya que son contextos diferentes.

Te recomiendo que arrastres tu tabla o tu qry para que se forme un control tipo tabla y asi te traiga todos los datos, una vez hecho esto solo oculta los valores que no quieres y tomas el valor ID seleccionado pero oculto de la columna correspondiente.
Ya sea que lo pases como una variable global o por parametro en PageDisplay() lo tomas y vuelves a hacer la consulta.

Espero haberte entendido correctamente y que te sirva mi respuesta.

Saludos

--
__________________________
-Ing. Elias Ramos Cantù-
Membre enregistré
5 messages
Posté le 24 juillet 2017 - 16:07
Hola Elias.

Ante todo, te agradezco por tomarte el tiempo y responder esta inquietud.
Debo decirte que he podido solucionar este inconveniente hace un tiempo (me infiltre en el foro pero en inglés y me dieron una mano :) ) para poder llegar a fixearlo. Cuando hablo de ventana emergente, me estoy refiriendo a una nueva instancia de BROWSER (o sea una nueva ventana) pero que posea el comportamiento de un POPUP. Algo así:





En la imagen anterior, se puede ver que logro pasar un id como parámetro a esta ventana emergente que llamo con BrowserOpen().

AH, algo importante. Olvide decir que este código lo estoy implementando en un proyecto PHP dinámico.
Comparto aquí para quien a futuro busque implementarlo de esta manera.

En una ventana creada anteriormente tengo la tabla de la cual selecciono un registro:

- click of BTN_loadEvent (PHP server) -
gnAccion = TABLE_QRY_TBL_ShowAcciones.COL_Id_Accion
Info (gnAccion)
gsComLine = "IDACCION=" + (gnAccion)


- return from AJAX process after clicking -
sNameSite is string = "loadEvidencia.php"
sComLine is string = sNameSite + "?" + gsComLine
BrowserOpen (sComLine, "EVIDENCES", ONSimple, 1100,575,110,50)


Una vez 'clikeado' el BTN_loadEvent llamo a la ventana "loadEvidencia.php" y codeo esto:

- Global Declarations of loadEvidencia (PHP server) -
gnIdAccion is int = PageParameter ("IDACCION")


- Initialization of loadEvidencia (PHP server) -
nAction is int
nAccion = gnIdAccion

HExecuteQuery (QRY_LBL_datasAction, hQueryDefault, nAccion)
FileToPage (loadEvidencia, actionsXplan)
Info (nAccion)



Qué obtengo como resultado? Bueno, lo que hago anteriormente en pocas palabras es como "ensamblar la URL".
http: // localhost: 8080 / SYS_PLANIFICACIONAMSE_WEB / ES / loadEvidencia.php?IDACCION=122

Donde 'IDACCION? es el parámetro que termino pasando y el cual será la entrada al query que ejecutare después.


Tuve que 'transpirar' un poco para poder encontrar esta rustica solución. Espero les sirva.
Saludos!