PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Leer una DLL hecha en VB6
Leer una DLL hecha en VB6
Débuté par Edison Gonzalez, 13 nov. 2009 01:25 - 3 réponses
Posté le 13 novembre 2009 - 01:25
Estimados amigos,

No encuentro la forma de leer una DLL desarrollada en visual basic 6 y que me permita accesar a sus funciones, algo hay en la ayuda pero no puedo hacerlo.

Si alguien tiene hecho algo al respecto le agradezco de antemano me lo comparta o si han conseguido con Windev obtener el serial del disco duro, pero que no sea con fDriveInfo("C:", fdSerialNumber) por ésto te da solo la serie del volumen.

Quiero proteger una aplicacion y estoy estresado porque aún no lo consigo. Uso Windev 12


Saludos,

Edison Gonzalez
Posté le 20 novembre 2009 - 13:04
Hola,

De este tema ya se ha hablado antes.

Creo que Saldador soler respondió con un video.

Busca la palabra "serie" en el foro o accede aquí a la web de Salvador.

www.windeveloper.es

Saludos.
Posté le 25 novembre 2009 - 08:40
Gracias Carlos,

Ya lo he solucionado, el video de Salvador ha sido de muchisima ayuda ... pero yo necesitaba manejarlo con la serie del faricante del disco duro, lo cual lo he conseguido con una DLL externa.

De todos modos muchas gracias,

Edison
Posté le 26 novembre 2009 - 14:38
Mira esto, espero te sirva.
un Saludo

FunctionResult is boolean // C Type:BOOL
lpRootPathName is system int // C Type:LPCSTR, is a string address, you can also specify a string directly
lpVolumeNameBuffer is system int // C Type:LPSTR, is a string address, you can also specify a string directly
nVolumeNameSize is int // C Type:DWORD
lpVolumeSerialNumber is system int // C Type:LPDWORD
lpMaximumComponentLength is system int // C Type:LPDWORD
lpFileSystemFlags is system int// C Type:LPDWORD
lpFileSystemNameBuffer is system int // C Type:LPSTR, is a string address, you can also specify a string directly
nFileSystemNameSize is int // C Type:DWORD

FunctionResult=API("KERNEL32","GetVolumeInformationA","C:\",lpVolumeNameBuffer,nVolumeNameSize,&lpVolumeSerialNumber,lpMaximumComponentLength,lpFileSystemFlags,lpFileSystemNameBuffer,nFileSystemNameSize)
Edit1..Value = lpVolumeSerialNumber