PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → REUNION DE PROGRAMADORES
REUNION DE PROGRAMADORES
Débuté par Salvador Soler, 05 fév. 2010 15:15 - 6 réponses
Posté le 05 février 2010 - 15:15
Con varios compañeros con los que he hablado han sugerido el poder realizar una reunión anual a nivel nacional de programadores, para contarnos nuestras experiencias, éxitos y fracasos con los IDES de PCSOF, aportar todos las ideas que tengáis al respecto, a ver si podemos montar algo.Aquí no se trata de vender nada, solo conocernos y comentar nuestras experiencias.
He abierto un nuevo hilo en el foro de windeveloper, para que todos podamos aportar ideas.

Saludos
Salvador Soler
www.windeveloper.es
Posté le 05 février 2010 - 16:13
Salvador Soler escribir un mensaje de news <c320518f0688d2d0c9967ac0e6607ad1@news.pcsoft> :
Con varios compañeros con los que he hablado han sugerido el poder realizar una reunión anual a nivel nacional de programadores, para contarnos nuestras experiencias, éxitos y fracasos con los IDES de PCSOF, aportar todos las ideas que tengáis al respecto, a ver si podemos montar algo.Aquí no se trata de vender nada, solo conocernos y comentar nuestras experiencias.
He abierto un nuevo hilo en el foro de windeveloper, para que todos podamos aportar ideas.

Saludos
Salvador Soler
www.windeveloper.es


A mi me parece una idea estupenda.

Es cuestión de ver cuantos somos y/o estaríamos dispuestos a juntarnos, cuando y donde.

Yo en principio, no tendría problema en desplazarme, siempre y cuando sea en España. Vivo en Murcia.

Un saludo.
Posté le 05 février 2010 - 17:18
A mi me interesa. Yo soy del norte y propongo hacerlo en Madrid como punto central. Si sale bien, el año que viene en otra ciudad. Hay que plantearlo para que nos suponga el menor coste posible. No hacerlo ni lunes ni viernes, (yo estaría dispuesto a que fuese un sábado), empezar pronto para aprovechar el día y hasta las 6 o 7 de la tarde, comida rápida que se paga cada uno y al tajo que es de lo que se trata. Como mínimo deberiamos ser 10. Establecer 20 minutos de ponencia para cada uno (que quiera) para mostrar lo que se esta haciendo, y luego una mesa redonda para proponer iniciativas.

El problema es el coste del lugar de reunión, si fuese por la patilla mejor que mejor.

A ver que va diciendo el personal.....

Santi.
Posté le 05 février 2010 - 19:10
Para mi caso seria imposible hacerlo en el lugar fisico, porque no mejor
hacer tambien para aquellos que viven fuera del pais o continente, tambien
participar, no sé quizas utiliando skype o cualquier medio que podamos
ingresar via remota.

Yo soy de Argentina, Córdoba.
vhp



"Pecdel" <santi@pecdel.com> escribió en el mensaje de noticias
news:52e850e26ee5a9db59fa88804e80a9da@news.pcsoft...

A mi me interesa. Yo soy del norte y propongo hacerlo en Madrid como punto
central. Si sale bien, el año que viene en otra ciudad. Hay que plantearlo
para que nos suponga el menor coste posible. No hacerlo ni lunes ni
viernes, (yo estaría dispuesto a que fuese un sábado), empezar pronto para
aprovechar el día y hasta las 6 o 7 de la tarde, comida rápida que se paga
cada uno y al tajo que es de lo que se trata. Como mínimo deberiamos ser
10. Establecer 20 minutos de ponencia para cada uno (que quiera) para
mostrar lo que se esta haciendo, y luego una mesa redonda para proponer
iniciativas.

El problema es el coste del lugar de reunión, si fuese por la patilla
mejor que mejor.

A ver que va diciendo el personal.....

Santi.
Posté le 15 février 2010 - 16:18
Un usuario de Windev nos ha ofrecido las instalaciones del Real Instituto de Estudios Asturianos para la realización de nuestro evento y lo mejor de forma desinteresada, también se ha ofrecido para intermediar en los hoteles para conseguir el mejor precio y si hace falta preparar una comida en algún restaurante cercano al Palacio.

El Real Instituto de Estudios Asturianos es, hoy, el organismo de mayor raigambre en cuanto atañe al acervo cultural propio de Asturias.

Podemos elegir cualquier día de la semana incluso sábado y domingo, hasta mediados de julio, el salón dispone de proyector, pantalla, posibilidad de filmar el evento en alta definición y tiene un aforo de 100 personas, la mesa de la ponencia dispone de 6 puestos y posibilidad de conexión de 4 portátiles y para los participantes instalaciones inalámbricas.

Podéis haceros una idea del palacio visitando la siguiente web.

http://www.ridea.org

Si entráis en la opción de menú Visítenos->Galería de imágenes podréis ver la foro del salón en que se podría realizar el evento.

Espero vuestro comentarios

Saludos
Salvador Soler
www.windeveloper.es
Posté le 17 février 2010 - 17:27
Salvador Soler escribir un mensaje de news <14d5ba55c1ed3033c64a077c7cb3bf0a@news.pcsoft> :
Un usuario de Windev nos ha ofrecido las instalaciones del Real Instituto de Estudios Asturianos para la realización de nuestro evento y lo mejor de forma desinteresada, también se ha ofrecido para intermediar en los hoteles para conseguir el mejor precio y si hace falta preparar una comida en algún restaurante cercano al Palacio.

El Real Instituto de Estudios Asturianos es, hoy, el organismo de mayor raigambre en cuanto atañe al acervo cultural propio de Asturias.

Podemos elegir cualquier día de la semana incluso sábado y domingo, hasta mediados de julio, el salón dispone de proyector, pantalla, posibilidad de filmar el evento en alta definición y tiene un aforo de 100 personas, la mesa de la ponencia dispone de 6 puestos y posibilidad de conexión de 4 portátiles y para los participantes instalaciones inalámbricas.

Podéis haceros una idea del palacio visitando la siguiente web.

http://www.ridea.org

Si entráis en la opción de menú Visítenos->Galería de imágenes podréis ver la foro del salón en que se podría realizar el evento.

Espero vuestro comentarios


De momento, si no sale nada más céntrico (859KM desde mi ciudad), suena muy muy bien, aunque, con esa distancia, no sé si podré asistir por desgracia.
Posté le 05 mars 2010 - 01:01
Muy buena idea Salvador.
A mi, que soy de Vigo, lo de Asturias me va muy bien. Aunque tampoco me importaría desplazarme más lejos.
Un saludo a todos y a ver si esto cuaja.