PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Procedimientos almacenados
Procedimientos almacenados
Débuté par Anselmo Garcia, 04 mar. 2008 22:49 - 4 réponses
Posté le 04 mars 2008 - 22:49
Hola

En que parte puedo crear procedimientos almacenas y despues generarlos para un manejador especifico ??
Posté le 06 mars 2008 - 11:57
Hola Anselmo,
yo hace un tiempo también pregunté sobre los procedimientos almacenados y me respondieron lo siguiente:

"Con los procedmientos alamacenados, puedes hacerlo con el acceso nativo de la base de datos que usas (Oracle, MS SQL Server, etc). Mas information :HExécuteRequêteSQL"

Yo no lo he probado pero según mi experiencia tendrías que crear el procedimiento en la base de datos y luego llamarlo desde tu aplicación Windev con el método HExecuteRequeteSQL. Ya te digo que yo no he probado este método y no sé cómo funciona. Lo que sí sé es que el procedimiento lo tienes que crear en la base de datos.

Un saludo y espero servirte de ayuda
Posté le 08 mars 2008 - 00:06
Gracias por tu ayuda Lourdes...

Yo he escuchado que es posible realizar procedimientos en windev y sera transparante para cualquier manejador con la condicion que se realice con accesos nativos.

Alguien conoce como funciona los procedimientos ??
Posté le 01 juillet 2009 - 09:11
Hola,
Efectivamente los SP tienes que crearlos en la base de datos que estes usando.
Hay claras diferencias entre si los creas para una base de datos HF c-s o para una externa, a pesar del uso de accesos antivos, si quieres mas informacion te lo puedo dar un codigo que yo he escrito al respecto.

Edison
Posté le 01 octobre 2009 - 08:50
Me pdorias pasar informacion de procedimientos almacenados que retornen cursores

Edison escribir un mensaje de news <f4c4adc57627ac7139fae4be708c0a68@news.pcsoft> :
Hola,
Efectivamente los SP tienes que crearlos en la base de datos que estes usando.
Hay claras diferencias entre si los creas para una base de datos HF c-s o para una externa, a pesar del uso de accesos antivos, si quieres mas informacion te lo puedo dar un codigo que yo he escrito al respecto.

Edison