PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 28 → Búsqueda de Windeveros
Búsqueda de Windeveros
Débuté par Info Medicalis, 17 avr. 2008 13:31 - 20 réponses
Posté le 17 avril 2008 - 13:31
Somos una empresa de Valencia que busca perfiles con experiencia (mínimo 2 años) en Windev 10 o superior.



Si estais interesados mandar vuestro curriculum a info@medicalis.es
Posté le 07 mai 2008 - 12:27
Hola mi nombre es Salvador Soler, llevo varios años trabajando con windev y otros lenguajes de programación, desde hace unos 8 meses solo trabajo con windev 11, estoy pasando a este lenguaje todo mi paquetes de aplicaciones y ya tengo algunos programas en explotación realizados con esta herramienta.
Soy de Valencia y si lo deseáis poneros en contacto conmigo en el teléfono 9 6 3 2 8 9 9 4 1

Saludos
Posté le 08 mai 2008 - 22:35
Muchas gracias por tu respuesta Salvador,

Nos pondremos en contacto por teléfono a principios de semana que viene.

UN saludo.

Alberto Solé
Posté le 04 juin 2008 - 08:53
Hola Salvador estoy necesitado de programadores en Windev para la empresa en donde trabajo si estas ineresado escribeme estamos en caracas saludos jaime.rodriguez@kfc.com.ve


saludos
JAROD

Salvador Soler wrote in news message <48216321$1@news.pcsoft.fr>:



Hola mi nombre es Salvador Soler, llevo varios años trabajando con windev y otros lenguajes de programación, desde hace unos 8 meses solo trabajo con windev 11, estoy pasando a este lenguaje todo mi paquetes de aplicaciones y ya tengo algunos programas en explotación realizados con esta herramienta.
Soy de Valencia y si lo deseáis poneros en contacto conmigo en el teléfono 9 6 3 2 8 9 9 4 1

Saludos
Posté le 04 juin 2008 - 12:11
Hola

Soy una mujer y vivo en Tanger. Llevo 10 años trabajando con windev y domino muy bien el español porque tengo bachiller español. Me gustaria saber si es posible trabajar con ustedes a distancia desde aqui. Ahora trabajo con windev 11


Un cordial saludo





Info Medicalis a écrit dans le message de news <48071626$1@news.pcsoft.fr> :



Somos una empresa de Valencia que busca perfiles con experiencia (mínimo 2 años) en Windev 10 o superior.



Si estais interesados mandar vuestro curriculum a info@medicalis.es


Posté le 04 juin 2008 - 17:45
Saludos para Alberto Solé
desde Madrid, eDeveloper V10.

Info Medicalis wrote in news message <4822e3db$1@news.pcsoft.fr>:






Muchas gracias por tu respuesta Salvador,

Nos pondremos en contacto por teléfono a principios de semana que viene.

UN saludo.

Alberto Solé
Posté le 15 juin 2008 - 18:38
Hola a todos,

estoy utilizando y haciendo programas Windev desde hace 10 años. Por el momento utilizo el Windev 12.
Yo mismo vivo en Bruselas, Belgica.
Si buscan gente que pueda escribir aplicaciones en Windev ?
Se el español, frances, holandes, ingles y el aleman(50%).
Posté le 04 juillet 2008 - 23:00
Hola,


Tengo algunos años de experiencia en desarrollo con Windev 7.5.
No necesito trabajo pero si necesitais ayuda con algún problema en concreto podeis comentármelo y podemos llegar a algún arreglo.

Saludos, Carlos.
Posté le 13 juillet 2008 - 13:47
Estimado Araico,

tenemos el mismo problema que con Souad necesitamos a la persona en local...si tenemos necesidades futuras os contactaremos.

Un saludo
Posté le 13 juillet 2008 - 13:47
Gracias Carlos,

Lo tendremos en cuenta...salu2
Posté le 13 juillet 2008 - 13:47
Estimada Souad,

Lamentablemente necesitamos a las personas en local...;)

UN saludo
Posté le 20 juillet 2008 - 11:36
Souad escribir un mensaje de news <7632234301609361ecc0057383cddabe@news.pcsoft> :
Hola

Soy una mujer y vivo en Tanger. Llevo 10 años trabajando con windev y domino muy bien el español porque tengo bachiller español. Me gustaria saber si es posible trabajar con ustedes a distancia desde aqui. Ahora trabajo con windev 11


Un cordial saludo


Hola Souad


Nosotros empezamos a desarrollar en windev 12 proximamente, podriamos intentar trabajar a distancia, mandanos un correo electronico a jordi@clautronic.es para ver como podriamos trabajar. Saludos


Info Medicalis a écrit dans le message de news <48071626$1@news.pcsoft.fr> :



Somos una empresa de Valencia que busca perfiles con experiencia (mínimo 2 años) en Windev 10 o superior.



Si estais interesados mandar vuestro curriculum a info@medicalis.es


Posté le 18 août 2008 - 08:53
Estimada Souad,

Ponte en contacto con nosotros, jordi@clautronic.es, saludos
Posté le 20 octobre 2008 - 12:31
Estimado Araico,

Quizás necesitemos puntualmente algún apoyo al desarrollo que estamos realizando. Si sigues interesado, envíame por favor un mail a info@medicalis.es e intentamos ver cómo podríamos negociar la colaboración.


Un saludo
Posté le 21 octobre 2008 - 01:03
Hola

Alguno sabe como se puede instalar el proyecto de webdev ya en un servidor web

gracias
Posté le 23 octobre 2008 - 00:36
Me llamo Eduard,

Somos una pequeña empresa de tres socios, en Andorra. Yo me dedico a la programación a medida para empresas
y ya tengo desarrolladas mas de 20 aplicaciones, algunas de las cuales bastante grandes. Llevo ya mas de 8 años
programando en Windev empece en Windev 5 (¨creo recordar ) y ahora ya uso la version 12.

Estoy a vuestra disposición
Att. Eduard
Posté le 21 janvier 2020 - 16:59
Miquel Principado de Andorra de Sant Julia de Loria Teléfono +376 345 139 soy Freelance y Trabajo con Versión Windev 23
Membre enregistré
3 messages
Posté le 31 janvier 2020 - 17:50
Miquel Castillejos a écrit :
> Miquel Principado de Andorra de Sant Julia de Loria Teléfono +376 345 139 soy Freelance y Trabajo con Versión Windev 23
hola: estoy haciendo una prueba con una web desde la red local con cable funcionda todo ok. Pero si me conecto con wifi desde m…
Membre enregistré
3 messages
Posté le 01 février 2020 - 18:31
adom anim a écrit :
Miquel Castillejos a écrit :
Miquel Principado de Andorra de Sant Julia de Loria Teléfono +376 345 139 soy Freelance y Trabajo con Versión Windev 23
hola: estoy haciendo una prueba con una web desde la red local con cable funcionda todo ok. Pero si meconecto con wifi desde m…

https://kodi.software/ & https://luckypatcher.cam/ & https://nox.tips/

y ya tengo desarrolladas mas de 20 aplicaciones, algunas de las cuales bastante grandes. Llevo ya mas de 8 años
Membre enregistré
794 messages
Popularité : +40 (42 votes)
Posté le 03 février 2020 - 16:08
Hola, estoy en Madrid y estoy desarrollando con Wx desde la versión 10. Anteriormente habia estado muchos años trabajando con Clarion.

Rubén
Posté le 27 juillet 2020 - 04:54
Alberto SOLE escribío:
Estimado Araico,

tenemos el mismo problema que con Souad necesitamos a la persona en local...si tenemos necesidades futuras os contactaremos.

Un saludo

https://wordcounter.tools

Unfortunately, I'm not a local although my experience is quite good