PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 28 → Búsqueda de Windeveros
Búsqueda de Windeveros
Débuté par Info Medicalis, 17 avr. 2008 13:31 - 20 réponses
Posté le 17 avril 2008 - 13:31
Somos una empresa de Valencia que busca perfiles con experiencia (mínimo 2 años) en Windev 10 o superior.



Si estais interesados mandar vuestro curriculum a info@medicalis.es
Posté le 07 mai 2008 - 12:27
Hola mi nombre es Salvador Soler, llevo varios años trabajando con windev y otros lenguajes de programación, desde hace unos 8 meses solo trabajo con windev 11, estoy pasando a este lenguaje todo mi paquetes de aplicaciones y ya tengo algunos programas en explotación realizados con esta herramienta.
Soy de Valencia y si lo deseáis poneros en contacto conmigo en el teléfono 9 6 3 2 8 9 9 4 1

Saludos
Posté le 08 mai 2008 - 22:35
Muchas gracias por tu respuesta Salvador,

Nos pondremos en contacto por teléfono a principios de semana que viene.

UN saludo.

Alberto Solé
Posté le 04 juin 2008 - 08:53
Hola Salvador estoy necesitado de programadores en Windev para la empresa en donde trabajo si estas ineresado escribeme estamos en caracas saludos jaime.rodriguez@kfc.com.ve


saludos
JAROD

Salvador Soler wrote in news message <48216321$1@news.pcsoft.fr>:



Hola mi nombre es Salvador Soler, llevo varios años trabajando con windev y otros lenguajes de programación, desde hace unos 8 meses solo trabajo con windev 11, estoy pasando a este lenguaje todo mi paquetes de aplicaciones y ya tengo algunos programas en explotación realizados con esta herramienta.
Soy de Valencia y si lo deseáis poneros en contacto conmigo en el teléfono 9 6 3 2 8 9 9 4 1

Saludos
Posté le 04 juin 2008 - 12:11
Hola

Soy una mujer y vivo en Tanger. Llevo 10 años trabajando con windev y domino muy bien el español porque tengo bachiller español. Me gustaria saber si es posible trabajar con ustedes a distancia desde aqui. Ahora trabajo con windev 11


Un cordial saludo