PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 28 → Windows 10 y Windev 20
Windows 10 y Windev 20
Débuté par sgarcia, 22 jan. 2016 12:42 - 4 réponses
Membre enregistré
5 messages
Posté le 22 janvier 2016 - 12:42
Tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un programa que usa el Groupware ubicandolo en un servidor HFSQL junto a la base de datos principal.

Hasta ahora todo me habia ido bien, pero he actualizado los clientes a Windows 10. Ahora aleatoriamente cuando se hace clic desde la pantalla de Vista Previa en el icono de Crear un mail con un PDF adjunto me arroja un error de permisos para el reporte o se cuelga el programa.

No tengo permisos en los reportes y ademas me pasa generando una base de permisos nueva, este o no en junto con los datos, pero me deja de arrojar el error si desactivo el Groupware.

¿Alguna orientacion?

Saludos
Membre enregistré
51 messages
Popularité : +2 (2 votes)
Posté le 22 mars 2016 - 12:40
Hola,
Tuvimos un problema similar y ocurría cuando se cumplían las siguientes condiciones:

-Utilizar Windows 10
-Utilizar Groupware
-Utilizar un Status bar que contenga un componente activo, el usergroupware.

Puntualmente, lo solucionamos quitando ese componente activo y haciéndolo a través de un string en el código.
Se ha informado a PC SOFT sobre esto.

Saludos,

--
Salvador Soler.
María Soler.
Distribuidores de PcSoft en España.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Posté le 15 juillet 2017 - 18:45
Buenas te recomiendo que actualizes el WINDEV ya que con las actualizacines solventaron muchos fallos internos...
Posté le 01 février 2018 - 20:19
SALVADOR SOLER a écrit :
Hola,
Tuvimos un problema similar y ocurría cuando se cumplían las siguientes condiciones:

-Utilizar Windows 10
-Utilizar Groupware
-Utilizar un Status bar que contenga un componente activo, el usergroupware.

Puntualmente, lo solucionamos quitando ese componente activo y haciéndolo a través de un string en el código.
Se ha informado a PC SOFT sobre esto.

Saludos,

--
Salvador Soler.
María Soler.
Distribuidores de PcSoft en España.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es
Posté le 01 février 2018 - 20:20
SALVADOR SOLER a écrit :
Hola,
Tuvimos un problema similar y ocurría cuando se cumplían las siguientes condiciones:

-Utilizar Windows 10
-Utilizar Groupware
-Utilizar un Status bar que contenga un componente activo, el usergroupware.

Puntualmente, lo solucionamos quitando ese componente activo y haciéndolo a través de un string en el código.
Se ha informado a PC SOFT sobre esto.

Saludos,

--
Salvador Soler.
María Soler.
Distribuidores de PcSoft en España.
www.windeveloper.es
s.soler@serival.es




A qué te refieres con un "componente activo", yo también tengo problemas de que se congela la aplicación. En la status bar sólo estoy poniendo el nombre del usuario que accesó al sistema.