PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Dudas basicas
Dudas basicas
Débuté par Jorge Morales, 06 mai 2008 21:04 - 3 réponses
Posté le 06 mai 2008 - 21:04
Ante todo gracias por su tiempo.
Estoy analizando este producto, tenemos un programa paquete hecho en vb6 que lo utilizan cerca de 50 clientes, por lo que por personalizacion es frecuente que:

1. En ejecucion en las ventanas dependiendo del cliente escondamos algunos controles agrupados en "frames" o "paneles" o movamos algunos de ellos.

Tambien dependiendo de los derechos del usario escondemos informacion de las ventanas (por ejemplo los costos de un producto en la ficha de productos no cualquiera puede verlos )

Me imagino que hay una forma de hacerlo pero no la encuentro, me puede alguien indicar como hacerlo o como se soluciona esto en WinDev

Muchisimas gracias

Saludos de Costa Rica
Posté le 07 mai 2008 - 12:06
Selecciona los controles que quieras que quieras ocultar y se los asignas a un Grupo luego solo tienes que usar la instrucción que poner el grupo a visible, active, grayed.
Saludos desde Valencia (España)
Posté le 08 mai 2008 - 22:36
Muchas gracias Salvador

Ya probe lo del grupo, solo me queda la duda de si hay forma de que el grupo tenga borde, para visualmente identificar que controles estan agrupados, e inclusive poder moverlos todos juntos.

Es solo una duda, pero la función principal que requeria la cumple a perfeccion.

De nuevo gracias y saludos de Costa Rica
Posté le 10 mai 2008 - 21:45
Si haces clic sobre un elemento del grupo se te seleccionara todo el grupo y así podrás mover todo el grupo, aunque supongo que abra alguna configuración para ver los grupos en tiempo de diseño.
Saludos