PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 2024 → Error al compilar procedure en java para guardar una imagen de un BarCode. unreported exception
Error al compilar procedure en java para guardar una imagen de un BarCode. unreported exception
Débuté par Alramo, 27 juil. 2018 10:32 - 1 réponse
Posté le 27 juillet 2018 - 10:32
Hola a todos,

Estoy intentando generar un código de barras y guardarlo en un archivo (jpg, png, ..) desde WinDev Mobile 22. Para ello estoy utilizando una procedure muy simple en java que (importando la libreria barbecue-1.5-beta1.jar), me compila correctamente al generar el apk.

El problema que me encuentro es que al llamar dicha procedure desde un botón de un formulario, al compilar, me da el siguiente error:

:compileDebugJavaWithJavac - is not incremental (e.g. outputs have changed, no previous execution, etc.).
C:\My Mobile Projects\BerCodeGenerator\Android\Generation\src\com\mycompany\bercodegenerator\wdgen\GWDFWIN_NoName1.java:143: error: unreported exception Exception; must be caught or declared to be thrown
vWD_sResult.setValeur(GWDCPCOL_GlobalProcedures.TestBarcode());

Conozco poco de programaiín en java, así que si alguien puede ayudarme a identificar el problema, se lo agradecería.

El código Java es el siguiente:

import java.io.File;
import net.sourceforge.barbecue.Barcode;
import net.sourceforge.barbecue.BarcodeFactory;
import net.sourceforge.barbecue.BarcodeImageHandler;

public static String TestBarcode() throws Exception {

try {
Barcode barcode = BarcodeFactory.createCode39("70215000340", true);//BarcodeFactory.createCode39(text, checkSum);

File imgFile = new File("C:\testsize.png");

//Write the bar code to PNG file
BarcodeImageHandler.savePNG(barcode, imgFile);
return "1";

} catch (Exception e) {
e.printStackTrace();
return "0";
}
}
Membre enregistré
795 messages
Popularité : +40 (42 votes)
Posté le 27 juillet 2018 - 12:32
Hola. Como te he respondido en el otro foro, creo que estas usando un tipo de excepcion erroneo. Prueba con throws BarcodeException.

Rubén