PC SOFT

FORUMS PROFESSIONNELS
WINDEVWEBDEV et WINDEV Mobile

Accueil → WINDEV 28 → NECESITO DEFINIR DOS ANÁLISIS EN UN PROYECTO
NECESITO DEFINIR DOS ANÁLISIS EN UN PROYECTO
Débuté par Salvador Garcia, 14 nov. 2019 18:39 - 3 réponses
Posté le 14 novembre 2019 - 18:39
Buenas,

Quiero migrar una Aplicación de Gestión de mi actual herramienta de desarrollo a Windev.
Tengo dos Análisis de Datos:
Uno de una Base de Datos que contiene tablas generales de la Aplicación, que permite trabajar con múltiples empresas en la misma Aplicación.
Otra Base de Datos que contiene las tablas específicas para cada una de las empresas.

Alguien sabe como hacer esto.

Un saludo,
Posté le 14 novembre 2019 - 22:08
No creo que se pueda tener 2 archivos .ana en un proyecto. Hasta donde se es un análisis por proyecto. Sin embargo podrás separar por carpetas e importar en las mismas los archivos correspondientes, como sugerencia define conexiones para cada uno ya sea desde tu código o desde "Connections".

Saludos.
Membre enregistré
794 messages
Popularité : +40 (42 votes)
Posté le 15 novembre 2019 - 15:12
Hola. Solo puedes definir un analisis por proyecto. No se si en tu caso es posible pero puedes dividir tu aplicación en diferentes componentes y definir un analisis por cada componente...

Rubén
Membre enregistré
14 messages
Posté le 18 novembre 2019 - 18:05
Efectivamente solo se puede definir un análisis por proyecto.
He creado dos conexiones, una para cada base de datos, y estoy asignando cada tabla a cada una de las conexiones, cada una de ellas en un directorio de datos diferente.
En realidad habrá un directorio
.....\Datos\general =>con los datos de las tablas de la base de datos general: empresas, usuarios, configuración de menús, etc.
.....\Datos\empresa1 =>con los datos de las tablas de la empresa 1
.....\Datos\empresa2 =>con los datos de las tablas de la empresa 2
........

Lo que no se luego es como tratarlas, si al dirigirme por el nombre de la tabla el ya sabe de que conexión es, y como abriré la base de datos para tratar una tabla de empresa1, o de empresa2..

Gracias de antemano y un saludo,